Ferreras lanza a lacayo de Al rojo vivo a despotricar de la desescalada en Madrid

Miguel Sebastián, colaborador del programa, pone en duda el plan del Gobierno en la capital

Como lleva ocurriendo desde el comienzo de la crisis sanitaria, las medidas del Gobierno de España están siendo duramente criticadas. La última medida en ser cuestionada ha sido el plan de desescalada, compuesto por cuatro fases. Pero ahora, tras la petición de Madrid de entrar a la fase uno, Miguel Sebastián, tertuliano y compañero de Ferreras en Al rojo vivo, ha cuestionado la decisión.

Las fases propuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez están diseñadas para que, una vez se cumplan los requisitos, cada provincia o isla pueda pasar a una situación con menos restricciones. Pero para ello, la seguridad de la población debe primar por encima de todo, por lo que el número de casos para ir regresando a la normalidad debe ser muy bajo.

Antonio García Ferreras

Sin embargo, ha sorprendido a todos la petición de la Comunidad de Madrid para entrar a partir del próximo lunes en la fase uno ha sorprendido a todos. Y es que, Madrid ha sido la comunidad autónoma más castigada de toda España, donde han sido detectados más de 60.000 casos y donde han fallecido más de 8.000 personas.

Por este motivo, la decisión ha sido duramente castigada, aunque se desconoce si, finalmente, la Comunidad de Madrid podrá pasar a la siguiente fase. Uno de los que ha cuestionado la decisión ha sido Miguel Sebastián, colaborador de Al rojo vivo, quien ha colgado una encuesta en su cuenta personal de Twitter.

Antonio García Ferreras

En ella, el compañero de Ferreras en Al rojo vivo informa que los casos confirmados en la Comunidad de Madrid en la última semana superan los 2.000 contagios. Así, la encuesta demuestra que la gran mayoría está en contra de la fase uno en Madrid, puesto que cuenta con un 90% de los votos en contra de la desescalada en Madrid a partir del próximo lunes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas