El presentador de Al Rojo Vivo mantiene su cobertura especial para las elecciones autonómicas pero contará con la periodista al frente

Las elecciones en Galicia que se celebrarán el próximo 12 de julio tendrán un componente atípico al celebrarse en medio de una pandemia no conclusa pero que ha dado una tregua tras meses de confinamiento y una desescalada. Unas elecciones que, de nuevo, contarán con Antonio García Ferreras en La Sexta.

Será una convocatoria de elecciones gallegas también extraña por celebrarse en pleno verano, lo que puede aumentar una participación por correo. En el caso de las televisiones y emisiones informativas, La Sexta será la cadena en la cual tendrán una cobertura especial, como acostumbran.

Ferreras
Al Rojo Vivo cubrirá las elecciones gallegas con Ana Pastor y Ferreras

Ana Pastor se desplaza hasta Galicia e Iñaki López hasta Euskadi

Pero esta no será solo con Antonio García Ferreras, sino con Ana Pastor. Antonio García Ferreras estará desde las 19:20 horas al frente de un equipo que contará con dos puntos de información clave. Ana Pastor, presentadora de El Objetivo, se desplazará hasta Galicia para seguir los comicios desde la sede del Partido Popular.

Recordemos que Núñez Feijóo es el candidato favorito para alzarse con la victoria en las elecciones gallegas. Mientras tanto, Iñaki López, presentador de laSextaNoche, hará lo propio en Euskadi. El periodista seguirá la jornada electoral desde la sede que el PNV tiene en Bilbao para informar de todo lo ocurrido.

Iñaki López
Ferreras y La Sexta tendrá a Iñaki López en Euskadi

Contarán con un equipo de analistas completo para debatir los resultados

Un PNV donde su candidato, Iñigo Urkullu, es el principal favorito para alzarse con la victoria este domingo. Desde el plató de Al rojo vivo¸ seguirán la jornada electoral y analizarán los resultados los politólogos de la mesa de deabate que acostumbran en La Sexta Noche y otros espacios de la cadena de La Sexta.

Así, y para debatir los resultados de las dos comunidades autónomas contarán con un equipo de analistas compuesto por los politólogos Lluis Orriols, Pablo Simón y Sandra León y los periodistas Angélica Rubio y Rodrigo Blázquez. La información se completará en el telediario de laSexta Noticias.