Ferreras menosprecia la liga del campeón Atlético de Madrid

El presentador de Al rojo vivo siembra la polémica con un comentario de desprestigio hacia los colchoneros

Ferreras dijo una vez que la objetividad en el periodismo no existía. Que existía la verdad y había diversas formas de contarla. Pues bien, con lo caliente que está el tema del fútbol con la Superliga y con el Atlético a un paso de proclamarse campeón, Ferreras ha expresado su opinión. Dará que hablar.

Al referirse a la Liga Santander, Ferreras ha dicho que la de este año es una liga “tururú, una liga de broma”. Una palabras con las que el presentador de Al rojo Vivo, Antonio García Ferreras, pretendía restar mérito al Atlético de Madrid. Una vez más dejando claro su madridismo empedernido.

Ferreras Atlético
Ferreras menosprecia al Atlético en Al rojo vivo

La faltada de Ferreras al Atlético

Ferreras dice que el Atlético, si termina siendo campeón, lo hará porque ha pillado un muy mal aña del Real Madrid y del FC Barcelona. Sin embargo, cualquiera que entienda un poco de este deporte, sabe que es justo al revés. La pandemia ha hecho daño a todos los equipos, sin excepción.

El Atlético es cierto que supo aprovechar la primera vuelta para abrir una diferencia casi insalvable cuando peor estaban Madrid y Barcelona. Pero en la segunda vuelta la presión ha sido máxima, el Barcelona ha llegado a ganar 16 partidos consecutivos y el Real Madrid enderezó el rumbo también.

Ferreras, madridista empedernido

Las palabras de Ferreras sobre el Atlético no pueden sorprender viniendo de quien vienen. Un ex jefe de comunicación del Real Madrid. Amigo íntimo de Florentino Pérez. Y socio del Real Madrid, tanto de fútbol como de basket. Sin embargo, como casi todo lo que sale de la boca de Ferreras, la polémica está servida.

Las redes sociales se han hecho eco inmediatamente de semejante perjurio. Los seguidores del Atlético de Madrid rápidamente han saltado a la yugular del presentador de Al rojo vivo, al que llaman lacayo de Florentino Pérez. De hecho, Ferreras, junto a Pedrerol, fue el único que defendió el proyecto de la Superliga.

Que Eduardo Inda, García Ferreras y Florentino Pérez conforman un triángulo criminal absolutamente invisible a nivel mediático está fuera de toda duda. Su influencia en prácticamente todo lo que se mueve en este país es total. Pero están muy bien relacionados y tienen todo muy bien atado.

Sin embargo, todavía quedan valientes en el periodismo que tratan de investigar las artimañas de este conocido triángulo. Un trabajo muy complicado de realizar, ya que cualquier paso en falso les pone en alerta. Ana Pardo de Vera ha querido profundizar en esta cuestión.

Eduardo Inda triángulo
Ferreras y Florentino Pérez amigos íntimos de Eduardo inda

Ana Pardo destapa el gran triángulo Ferreras-Inda-Florentino

Una Ana Pardo que está imputada por una denuncia del propio Eduardo Inda por una información que en palabras de la periodista era totalmente verdad. De hecho, la periodista de Público explica que el día que salió la información el propio Inda más o menos lo confirmó en La Sexta Noche.

Pero Ana Pardo va más allá. Explica que Eduardo Inda es la tercera pata de un supuesto triángulo entre Florentino Pérez y Ferreras. Un triángulo criminal a todas luces. Dominan los medios, tanto de izquierdas como de derechas. Conocen a los jueces y tiene de su lado a los grandes empresarios españoles.

Las técnicas de Eduardo Inda para esconder el triángulo

Es más, uno de los compañeros presentes en la tertulia matizó las palabras de Ana Pardo dotándolas de mayor credibilidad si cabe. Para ello afirmó que el periodista que reconoció en la Operación Púnica, que Florentino Pérez había montado un medio de comunicación falso era Javier Iglesias. Que casualmente lo primero que hizo Eduardo Inda fue ficharlo para OkDiario.

Con ello volvió Ana Pardo a dejar claro que Eduardo Inda tiene claras las formas de evitar que el triángulo sea detectado. “O te fichan, o te denuncian”, explica una Ana Pardo que además reconoce que antes de las querellas, Eduardo Inda intentó de ficharlo para sus medios de comunicación.

Arsenal Thomas