Inda y Ferreras

Ferreras muestra en Al rojo vivo integridad periodística del mismísimo Inda

Muchos espectadores comienzan a meter en el mismo saco a ambos profesionales de la información

Ya hemos comentado durante el mes de septiembre que Ferreras quiso meter una marcha más en la nueva temporada de Al rojo vivo. El periodista quería transmitir otra imagen. Y parece que lo ha conseguido, a tenor de las críticas. Ahora Ferreras es tachado de defender más y mejor a la derecha española, sobre todo a un Partido Popular que nunca fue santo de su devoción.

Ya sabemos en que círculo de amistades se mueve el bueno de Ferreras. Destacan fundamnetalmente dos: Florentino Pérez y Eduardo Inda… Pues bien, muchos espectadores empiezan a ver similitudes entre el propio Inda y Ferreras en la forma de hacer periodismo.

Inda y Ferreras
Inda y Ferreras en Al rojo vivo

Otro Ferreras

Porque en esta nueva temporada de Al rojo vivo, Ferreras ha querido dejar muy claro desde un principio que quiere borrar esa imagen que se ganó a pulso durante el confinamiento. Ha quedado muy clara esa intención desde el principio.

Porque ahora las críticas de la derecha siguen llegando. Pero han llegado una nueva ola, desde la propia izquierda, que denuncia que Ferreras se empieza a convertir en Eduardo Inda. Dicen dichas críticas que el presentador de Al rojo vivo comparte claramente integridad y objetividad periodística con el director de Okdiario.

Ferreras incluso se reconcilia con el PP

Y es que de repente, Ferreras, dejó helados a los espectadores de Al rojo vivo al salir en defensa del PP. Del actual PP. En palabras de Ferreras, este actual Partido Popular no tiene nada que ver con las corruptelas de Mariano Rajoy, Arenas, Bárcenas y compañía…

Unas palabras que han sorprendido mucho a los espectadores, sobre todo a aquellos afines a Podemos que no han dudado en cargar contra Ferreras y acusarle de defender a sus amiguitos fascistas para seguir comiendo y cenando en jugosos restaurantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls