Ferreras mueve hilos en Al Rojo vivo para cambiar la plantilla

María Llapart, fue la encargada de despedir al periodista en nombre de toda la producción

Al rojo vivo, ha protagonizado una de las mejores despedidas a la parte de redacción de La Sexta Noticias y todo para cambiar la plantilla de los servicios informativos de la cadena de Atresmedia. Se trata de uno de sus integrantes históricos llamado Enrique Monrossi, quien después de ocho años ha servido como un gran periodista.

A través de Al rojo vivo, ha dicho: “Ha sido un verdadero honor. Me siento un privilegiado por haber estado ocho años empuñando ese micrófono”. La encargada de dar esta noticia fue María Llapart, quien este pasado viernes despidió al periodista en nombre de todos sus compañeros de La Sexta Noticias.

plantilla rojo vivo
El presentador ha hablado sobre algunos cambios

Al rojo vivo dio la noticia de que Ferreras moverá por completo la plantilla de su programa 

“Soy la voz de tantos compañeros que a partir de hoy te vamos a echar mucho de menos. Has sido un gran periodista, hemos aprendido muchísimo de ti, has sido un gran compañero, quizá el mejor que se pueda tener. Sólo te deseamos muchísima suerte y que seas muy feliz”.

“Espero haber estado a la altura del reto que sin duda ha sido enorme y muy gratificante. Ha sido un inmenso honor compartir tanto tiempo con vosotros. Gracias María Llapart por tanto tiempo en el Congreso”, aseguró el periodista en una conexión en directo desde el Congreso de los Diputados.

La trayectoria de Enrique Monrossi en la cadena de noticias de La Sexta

“Te vamos a echar tanto de menos, qué bien lo hemos pasado y qué bien hemos trabajado”, concluyó la presentadora de Al rojo vivo visiblemente emocionada. Los espectadores del programa también vieron esta despedida y sin duda alguna no se perdieron ni un solo segundo de este conmovedor episodio.

Recordemos que Enrique Monrossi era el responsable de cubrir la información de Unidas Podemos. Además, junto a Llapart, el periodista escribió ‘La coalición frente a la pandemia’, libro en el que ambos periodistas narran cómo la coalición de Gobierno de Pedro Sánchez se ha enfrentado a la mayor crisis sanitaria, económica y política del país.

Precio Justo Sobera