Ferreras

Ferreras mueve hilos en La Sexta para despedir a Anna Simón

La periodista de Zapeando no renueva su contrato y apuntan al director de la cadena televisiva como el responsable directo de su marcha

La Sexta ha decidido no renovar el contrato de la presentadora catalana Anna Simón. Después de una década trabajando en la cadena televisiva, han decidido colocar a la presentadora en un nuevo proyecto. Y todo parece indicar que Antonio García Ferreras ha estado implicado en el despido de la presentadora.

Sin embargo, la periodista estará en La Sexta, que es dirigida por Antonio García Ferreras, hasta final de verano. Una fecha en la que se prevé que Anna Simón sustituya a Dani Mateo en Zapeando. A partir de ahí, la presentadora tendrá que buscar nuevos objetivos profesionales alejada de La Sexta, donde Ferreras ha tomado la decisión de no renovar su contrato.

Ferreras
Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo

El paso de Anna Simón por Atresmedia

La noticia sobre el despido de Anna Simón ha sido una sorpresa para muchos. Y es que la presentadora ha sido una de las caras visibles de Atresmedia durante los últimos años. No solo ha participado en Zapeando, sino que se ha dejado ver por otros programas como El Hormiguero o Tu cara me suena.

Pero sobre todo, Anna Simón ha destacado en los programas cómicos que ha presentado en Atresmedia. Tras su paso por Tonterías las justas, donde dio un gran salto en su carrera, la presentadora tomó el control en Atresmedia de programas como Así nos va, Otra movida o Zapeando, donde ha estado los últimos años.

Es por eso que su paso por el programa de La Sexta sea el más recordado por los espectadores, ya que además ha sido donde más tiempo ha estado. Pero no solo ha presentado programas, sino que fue la encargada de presentar las campanadas del 2014 en Antena 3 junto a su compañero de profesión Carlos Sobera.

Anna Simón
Anna Simón, presentadora de Zapeando

Un futuro incierto

No obstante, y a pesar de que La Sexta ha decidido no renovar su contrato, sí que es posible que Anna Simón regrese a la cadena televisiva de forma puntual. Del mismo modo, muchos apuntan a una forma para que la presentadora catalana no tenga que abandonar La Sexta a pesar de no tener firmado un contrato con la cadena.

La única opción posible para que Anna Simón se mantenga en la cadena dirigida por Antonio García Ferreras, que ha estado implicado en la no renovación de su contrato, sería firmar un vínculo con Globomedia. La productora de Zapeando podría contratar a la presentadora, al igual que hace con Dani Mateo, y así podría estar presente en Zapeando y en otras cadenas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun