Ferreras petrificado en Al rojo vivo por fallo inverosímil de guión

El fallo más comentado del programa causa revuelo en redes

El coronavirus no solo es un tema de preocupación social, también está muy presente en los programas de televisión. En el caso de Al rojo vivo, Ferreras se encarga de mantener al día a la población española durante la cuarentena y así amenizar sus mañanas sin dejar de estar informados. Pero entre tanta tensión, los errores saltan a la vista y así se ha producido en la emisión del programa.

Ya sabemos las peripecias de Ferreras, no debemos olvidar que es un periodista dedicado íntegramente a la comunicación. Siempre está al tanto de todas las informaciones y procura dar al público toda aclaración que esté en su mano.

Tenemos que reconocer que la tensión durante estos días se marca en el ambiente, y es que el coronavirus no pasa desapercibido. Es por esto, que quienes están cada día facilitando informaciones a la sociedad deben estar atentos a todo lo que se comunica.

Es por ello que este miércoles durante el programa Al rojo vivo se produjo un acontecimiento que finalmente incluso se hizo viral en redes sociales. Y es que Ferreras que siempre está pendiente de todo no pasó desapercibido una situación que se produjo durante el directo.

Mientras, Ferreras comunicaba la noticia de que Ana Pastor, parlamentaria del PP, ya se estaba recuperando tras haber sufrido el coronavirus. En la pantalla aparecía el error de periodista en vez de política, ya que hubo confusión con la entrada posterior de su mujer Ana Pastor . Se convirtió en un gesto viral y muy comentado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir