Ferreras pierde el hilo en Al rojo vivo con el infiltrado Pedrerol

El presentador más riguroso en su trabajo de toda La sexta, se despista ante un elemento que no se esperaba

Antonio García Ferreras es sin lugar a dudas uno de los profesionales más exigentes del mundo de la televisión. Se puede criticar su forma de ver la política, ya que está claramente involucrado en las ideas progresistas liberales de izquierdas, pero nadie puede dudar de su compromiso con la profesión en Al rojo vivo. Salvo que se cuele Pedrerol en Al rojo vivo, claro.

Ferreras es de esa clase de jefes minuciosos, que no tolera un fallo por pequeño que sea. Que siempre quiere tener todo bajo control. Madruga muchísimo para poder leer toda la prensa, de todas las ideologías. Está atento de lo que se dice en la competencia, siempre está al pie de la noticia.

Pedrerol Rojo Vivo
Pedrerol en Al rojo Vivo

Ferreras sufre un despiste en directo

Ni que decir tiene cuando se producen hechos puntuales como en las pasadas elecciones de Estados Unidos. Ferreras hace especiales de Al rojo vivo para tratar de contar al detalle y en riguroso directo todo lo que pasa. Se dice que ha llegado a dormir en los platós de La Sexta.

Por eso, lo que ha ocurrido este martes es especialmente extraño. Han pillado a Ferreras en un renuncio. Algo se ha salido de guión. Y cuando algo así sucede Ferreras jamás está cómodo. No le va improvisar, él siempre ha sido más de asegurarlo todo.

Momentazo con Pedrerol en Al rojo vivo

Sin embargo, este martes en una conexión con la redacción de La Sexta Deportes, Ferreras estaba hablando con un compañero cuando de repente entró el mismísimo Josep Pedrerol sin avisar saludando y haciendo bromas. Ferreras se quedó como cortado, riéndose de su amigo.

Tan gracioso fue el momento que nos dejaron ambos comunicadores que el propio Pedrerol lo ha colgado en las redes para decir… “Antonio, es que nos dan una cámara y…” como dejando claro que se trata de dos comunicadores de lo mejorcito de la televisión.

Fernando Torres