Al rojo vivo

Ferreras pierde el norte en Al rojo vivo buscando fallos a Díaz Ayuso

La obsesión del periodista de La Sexta por criticar al PP provoca las mofas de muchos espectadores

Ya se sabe cómo suele actuar Antonio García Ferreras cuando se pone a los mandos de Al rojo vivo. Aunque él tenga una única obsesión, de cara a los espectadores es también una pero diferente. Porque sus ideas son tan potentes, parciales y radicales que siempre termina girando hacia el mismo lado sus críticas a la clase política.

Como decíamos Ferreras tiene siempre una única obsesión: hacer periodismo. Muchas veces presume de ello, cuando hacen especiales con motivo de elecciones por ejemplo. Esos días Ferreras siempre se muestra especialmente motivado.

Al rojo vivo
Ferreras contundente en Al rojo vivo

Su obsesión real es el PP

Sin embargo, la obsesión real que tiene siempre en realidad es atacar a la derecha. Ahora con la irrupción de VOX ha repartido un poco pero realmente es el Partido Popular el centro de todas las miradas. No hay más que ver lo que hizo en el confinamiento.

Y es que Ferreras mandó una cámara de La Sexta a las inmediaciones del domicilio de Mariano Rajoy simplemente para vigilar e informar si el ex presidente del Gobierno de España se saltaba algún tipo de ley, como ir sin mascarilla o salir fuera de horario.

Díaz Ayuso
Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Con Ayuso se le va de las manos

Por ello no es de extrañar la de palos que le dan a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una mujer que realmente ha estado poco afortunada en todos estos tiempos y se ha ganado la fama de meter la pata siempre.

Por eso algunos espectadores macabros de Al rojo vivo creen que Ferreras ha perdido ya el norte y dedicará espacios en su programa incluso a decir que Ayuso no va bien peinada, o que ha bajado demasiado los impuestos y que a eso no hay derecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras