Ferreras relevo natural de Wyoming en El Intermedio

Un mensaje entre risas del cómico a su colega, ¿Qué habrá querido decirle?

El popular presentador de el Intermedio, el gran Wyoming, se refirió a la programación especial que habrá en La Sexta, con motivo de los comicios que se celebran en Madrid, allí el cómico anunció que su habitual programa no iba ser emitido hoy martes día de elecciones y que en su lugar estaría Antonio García Ferreras.

Sin embargo cuando estaba dando la despedida de su franja periodística, surgió un curioso hecho que dejó a todos muy intrigados. El también escritor le envió un mensaje a su colega con su característico tono burlesco e irónico. Pero entre risas y chistes el último fragmento que dijo Wyoming dejó a todos con incertidumbres y muchas dudas.

Ferreras Intermedio
El Gran Wyoming presentando el Intermedio en el 2006, año de su debut

El extraño mensaje de Wyoming a su colega Ferreras con respecto al 4M que emitió desde El Intermedio

“Volvemos mañana con más… no, perdón, ¡el miércoles! Que mañana… tenemos que ir a votar. Y además nuestro compañero Ferreras, muy amablemente, nos sustituye. Se lo agradecemos, de corazón. ¡Antonio, a muerte!”. Fue el mensaje que el cómico le envió a su colega de Al Rojo Vivo, programa también de La Sexta.

Muchos de los seguidores de El Intermedio y del gran Wyoming se empezaron a preguntar que fue lo que quiso decir el cómico. Y fueron varias las versiones que se manejan en las redes sociales. Desde un simple mensaje de agradecimiento, hasta un mensaje subliminal despidiéndose de su programa y dándole paso a Ferreras.

¿Wyoming se está despidiendo de sus seguidores indirectamente? ¿El intermedio quedará en manos de Ferreras?

En meses pasados se habló de un posible sustituto para el periodista de 65 años, el cual ha estado desde el 2006 a la fecha. Muchos han comentado en redes sociales, que el popular presentador tiene las ganas y el alma para seguir en el Intermedio. Pero debido a su edad el cansancio ya empieza a hacerse evidente.

Por ello muchos interpretan el enigmático mensaje de Wyoming como una bienvenida a Ferreras al plató de el Intermedio. Algo que sin duda marcaría el final de uno de los mejores ciclos por los que ha pasado el programa de la Sexta. No obstante todo es interpretación por el momento, y solo el tiempo nos dará la razón.

Libérrimos Boom