Al rojo vivo

Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo

El mandamás de La Sexta hace y deshace a su antojo para hacer lo que el denomina periodismo

Esta semana está marcada en rojo en el calendario habitual de Ferreras. El periodista tiene ante sí una de esas oportunidades donde puede dar lo mejor en Al rojo vivo y no quiere que nada se escape de su control. De momento se ha cargado el programa de Aruseros para tener más cuota de pantalla para desarrollar su trabajo a la perfección.

La situación política está más enquistada que nunca y finalmente VOX ha presentado una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Santiago Abascal sabe que no tiene muchas opciones de triunfar y ahí radica la mayor baza de Ferreras.

Aruseros
Alfonso Arús presentador de Aruseros

Al rojo vivo a toda máquina

Ya sabemos que este tipo de eventos son los que más gustan a Ferreras. Elecciones, moción de censura, cualquier tipo de votación especial sirve al comunicador para quemar las naves en Al rojo vivo. Y esta vez no será una excepción.

Habrá muchos invitados, se entrevistará en directo a los protagonistas, corresponsales a pie de calle, Ferreras prepara todo su arsenal para defender al Gobierno de Sánchez con todas sus fuerzas. Nada gustaría menos a Ferreras que ver a VOX ganando la moción.

Aruseros gran sacrificado

A Ferreras poco le importan sus compañeros. Solo quiere destacar en días grandes de la política. Por eso se ha anunciado a bombo y platillo un especial de Al rojo vivo que abarcará toda la mañana. Aunque para ello haya tenido que cargarse Aruseros.

El pobre Alfonso Arús, que había hecho el mejor mes de septiembre que incluso en el rato que comparten con Espejo Público había derrotado a toda una Susanna Griso, verá desplazada su emisión a Neox, un canal residual, que seguramente pocos vean. Será miércoles y jueves de esta semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador