Ferreras tiene un enemigo peligroso en su cruzada interna en La Sexta

El presentador en tablas tras declaraciones de Cristina Pardo

España está atravesando por unos momentos muy difíciles, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Nuestras rutinas diarias se han visto afectadas y esto también ha ocurrido con los programas de televisión que han tenido que adaptar sus formatos. Pero La Sexta se esta planteando algunos cambios, en los que Ferreras y su misterioso enemigo se ven envueltos.

En esa disputa de ambos está el hacerse con el mando de información del canal, algo que actualmente está en manos del matrimonio Ferreras-Pastor, como las caras más representativas. Por tanto, no han tardado en sumarse personalidades y compañeros a esta toma de ‘enfrentamiento de poder’.

Ferreras

Una de ellas es Cristina Pardo, una de las periodistas y presentadoras que también más presencia está teniendo en los últimos años en los espacios de la cadena. Ahora, y haciendo su colaboración en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos, el presentador empezó por referirse a otros programas que se hacen en distintos países.

Haciendo referencia a que realizan programas de bastantes horas pero que lo mantienen en uno mismo, así como las propias ediciones especiales de esos programas, Pardo, en su momento de intervención, le recordó a su compañero Ferreras, ya que es bastante común que el periodista efectúe varios espacios en poco tiempo.

Ferreras

Esta situación consiguió que Pablo Motos no pudiera contener la risa y mencionara que ciertos programas como Al rojo vivo son todo un clásico de la televisión en España. En este momento, Cristina Pardo dejo claro que antes de formar equipo con Mendizábal lo formaría con Ferreras, algo que sorprendió incluso al presentador del programa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram