Ferrero Rocher no premia las luces de navidad que encantan a Podemos

Las redes sociales han enloquecido al ver la iluminación de uno de los pueblos de España durante la época navideña

Algunos usuarios de la red social Twitter, no han podido evitar comentar una situación que se ha producido en una población española. Todo ha tenido especial relación con la iluminación de Navidad en esta localidad. A su vez, Ferrero Rocher acaba de elegir al pueblo de Astorga como representante de su campaña navideña con sus luces.

Ferrero Rocher acaba de dar a conocer que el pueblo de Astorga ha ganado el concurso de campaña de Navidad, por lo que ha sido la localidad elegida para disfrutar de su iluminación navideña. En correspondencia con esta situación, una población española se ha centrado en una decoración algo polémica.

Ferrero Rocher
Ferrero Rocher en el punto de mira tras luces polémicas

Las redes sociales enloquecen con lo sucedido

Como hemos podido conocer, a través de los usuarios de las redes, una población española ha iluminado su localidad con unas luces algo polémicas, ya que para nada eran esperadas. Ferrero Rocher no estaría nada de acuerdo con esta iluminación.

Ferrero Rocher está atrapando todas las miradas ya que ha elegido el pueblo de Astorga como la localidad dorada durante este año 2020. Tras conocerse que el municipio se ha proclamado ganador, los técnicos del concurso iluminarán todo el pueblo.

Ferrero Roche en contra de las luces de un polémico pueblo

Ante esta situación, los usuarios de las redes, no han podido evitar comentar que hay una población española que llama la atención en estas fechas. Todo se deba a la iluminación de su localidad, en la que podemos ver la figura de una corona y una bota juntas.

Los usuarios de Twitter han hecho referencia a esta iluminación con sus comentarios. Hemos podido ver que muchas personas han comentado que todo esto se deber a una clara declaración del partido de Podemos en contra de la monarquía.

Facebook gafas