Ferro volvió al trabajo con Páez como único refuerzo

Con el defensor Javier Páez como flamante incorporación, el equipo de Ferro Carril Oeste inició la pretemporada, previa a la reanudación de la actividad en el campeonato de la Primera B Nacional. El equipo dirigido por José Luis Brown retomó la actividad en el estadio de Caballito.

El experimentado zaguero central, de 37 años, de último paso por Gimnasia de Jujuy, es el único refuerzo que presentó el conjunto Verde, aunque en las próximas horas la institución de Caballito intentará asegurarse el concurso de un arquero, ya que Jorge Carranza se marchó a Godoy Cruz de Mendoza. Por ende, el único guardavalla profesional hasta el momento es Cristian Limousín.

La posibilidad de que se incorpore el arquero Alejandro Limia “está latente”, aunque el jugador todavía espera el ofrecimiento que le deberían formular en Unión de Santa Fe, el club en el que actuó la pasada temporada en Primera División.

No se hicieron presentes en el entrenamiento el arquero Carlos De Giorgi, el defensor Pablo De Miranda y el delantero Nicolás Capellino, quienes no seguirían en el club. En tanto, ocho juveniles de inferiores fueron promovidos al plantel profesional. Ellos son el arquero Nehemías Macedo Flores, el lateral Franco Cerviño, los mediocampistas Brian Aquino, Guillermo Vernetti y Leonardo Incorvaia, los enganches Cristian Curuchet y Nicolás Echegaray y el atacante Alexis Morales.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona