Fiasco final del Villarreal CF con Joselu estalla en las narices del Atlético

El conjunto colchonero se queda sin opciones de colocar a Saponjic

El panorama para Saponjic en el Atlético de Madrid no puede ser más negativo. Apenas ha tenido minutos en la primera parte del campeonato a pesar de las lesiones de sus compañeros y además el cuadro colchonero insiste en fichar otro delantero como Cavani estos últimos días del mercado. Podía acabar en el Alavés, donde Joselu y Lucas Pérez podían salir, pero finalmente no va a ser así porque el Villarreal CF no ha fichado a ninguno de ellos.

Hasta el momento no ha habido fortuna porque ningún equipo de Primera ha solicitado su cesión. La realidad es que a Saponjic se le acaban las opciones para salir a préstamo lo que resta de curso y a día de hoy tan solo hay un equipo de la parte baja de la tabla donde parece que puede tener sitio el atacante serbio de tan solo 22 años.

Joselu Alavés

Este club no es otro que el Deportivo Alavés, que busca un jugador que acepte el rol que recientemente ha dejado Guidetti tras su marcha a la Bundesliga. O lo que es lo mismo, ser suplente de la pareja JoseluLucas Pérez pero disputar minutos importantes en las segundas mitades de los partidos. Sin embargo el inminente regreso de Edgar desde el fútbol mexicano le cierra todas las puertas.

Marcos Llorente a la desesperada

El mercado apura sus últimas horas y hay todavía un jugador cuyo futuro se desconoce. Porque aunque a simple vista parezca que Marcos Llorente no se moverá del Atlético, la realidad dice que el madrileño no está jugando nada y que el club colchonero sopesaría una cesión si llega algún fichaje a última hora. El Alavés está dispuesto a todo.

Un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero veía con buenos ojos su cesión al Betis y después se llegó a especular con la llegada triunfal del Manchester United a golpe de talonario.

Pero el Betis se hizo con Guido Rodríguez y con Carles Aleñá. Y el Manchester United terminó arrasando la banca con los 80 kilos que ha pagado por Bruno Fernandes. Todo hace indicar que ahora mismo lo normal es que Marcos Llorente continúe en el Atlético de Madrid. Pero todo puede pasar.

Porque en el Alavés meditan hacer una locura prescindiendo de Wakaso. Y porque Marcos Llorente fue feliz en Mendizorroza y es un factor intangible que podría terminar por forzar la situación. Simeone de momento cuenta con el centrocampista, aunque es verdad que si se va tampoco supondrá un problema importante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García