Mario Hermoso

Fiasco del Atlético con Mario Hermoso empuja fichaje al Granada CF

Zaguero albiceleste tendría la posibilidad de hacerse con minutos en cancha gracias al cuadro nazarí

El filtrar la nómina en el Atlético de Madrid parece ser una premisa que sigue en pie. Más allá de que esta ahora no inmiscuya a Mario Hermoso quien parece se quedará una temporada más en el cuadro colchonero. Así pues, el Granada al margen de esto no se quedará con las ganas de un refuerzo proveniente del club rojiblanco. En su esfera está un descartado por el cholo que confirmaría en las próximas horas.

Diego Martínez, sigue pensando en lo que será una de las temporadas más exigentes en la historia nazarí. Cuentan con cupo a copa internacional y el buen fútbol mostrado a la fecha demanda tener fichas de nivel que sirvan como alternantes para los jugadores que serán tenidos en cuenta en los partidos de mayor envergadura.

Nehuén Pérez, nuevo refuerzo del Granada

Los colchoneros piensan en ceder uno de sus zagueros

Sin lugar alguno en el plantel de Simeone para este curso, Nehuén Pérez sería presentado en las últimas horas en el equipo de Diego Martínez. El joven central albiceleste tiene evidentemente competencia de mucho más pergaminos por delante y la opción del Granada seduce para conseguir ritmo de competencia.

Pérez, es un central de 1,85 centímetros de estatura. Es rápido y con experiencia adquirida en selecciones nacionales de su país que lo perfilan como un excelente refuerzo. Además, el hecho de conseguir bagaje y recorrido es un fuerte aliciente para llegar al cuadro nazarí en el curso 20-21.

El central argentino llegó del Famalicao de la Liga NOS donde consiguió el título de defensa del mes en septiembre en 2019. Es aguerrido, rápido y con una capacidad física que lo perfila como uno de los centrales con mayor proyección. Los nazaríes así tendrán la posibilidad de robustecer uno de sus ejes más importantes.

Atacante también descartado por el cholo Simeone

Víctor Mollejo, es una de las fichas que tampoco tendrá lugar en el plantel del estratega argentino. Esto supone una cesión que ahora lo llevará a jugar en el Getafe que tiene proyectado darle minutos en el campeonato en curso. Así que la no venta de Thomas Lemar supone una reestructuración en el equipo del cholo.

Si bien el Atlético de Madrid busca hacerse de fichas importantes, también es esencial descartar jugadores para alivianar el plantel. Diego Costa parece se quedará, y la incorporación de Cavani se hace cada vez más lejana. El uruguayo recalará en el Manchester United y el hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric