El extra que coloca al nuevo Fiat Punto 2020 como coche revelación

Los cambios del nuevo Fiat Punto 2020 le colocan como alternativa a coche revelación

El nuevo Fiat Punto comercializado en 2019 es un vehículo en el que la marca italiana reemplazará al mítico Fiat Uno de los años 90. Se habló mucho de la posible desaparición del Punto, tras la salida al mercado del  Fiat ARGO, pero los italianos se apresuraron en la nueva actualización del Fiat Punto 2019.

La cuarta generación del Fiat Punto incluirá novedades importantes adaptándose a los nuevos tiempos, con una estructura plataforma MP1 con algunas modificaciones ajustándolas al modelo.

Fiat Punto 2020

De base escogida al Fiat Argo que se comercializa en América Latina con novedades llamativas para el público europeo, con un diseño parecido al Fiat Tipo. Muchas mejoras tecnológicas adecuadas al mercado, lo último en comunicación, infoentretenimiento, conectividad, sistema Uconnect para el control y gestión de los parámetros del coche.

Espacio y confort mucho más amplio que modelos anteriores, habitáculo de gran comodidad, asientos renovados, salpicaderos de mayor resistencia y calidad. La cuarta generación del Fiat Punto con sede en Turín, espera dar un golpe de efecto con esta nueva fabricación, y competir con sus rivales como son Ford Fiesta, Volkswagen Polo, Peugeot 208, Renault Clio, entre otros.

Precios variantes y estilos novedosos en el nuevo Fiat Punto

Los precios del nuevo Fiat Punto son muy variables. Por un lado encontramos el Punto 5P 1.2 Fire 69 CV Easy Gasolina 13860 euros, el Punto 5P 1.3 Multijet 95 CV Diésel 17260 euros, el Punto 5P 1.4 77 CV Bifuel GLP Easy (Alternativos) 16360 euros o la alternativa intermedia del Punto 5P 1.4 Fire 77 CV Easy Gasolina 14460 euros.

En cuanto a la fiabilidad de los diferentes modelos de la marca Fiat encontramos puntos débiles y puntos a favor a lo largo de la carrera de los utilitarios italianos, siendo el Fiat 500 el más vendido por el fabricante a lo largo de su historia y convirtiñendose en el mñas fiable para los usuarios “fiat”. Siendo el menos fiable por las encuestas el modelo Panda de 2011 con un desgaste prematuro en sus anclajes y rótulas.

Fiat Punto 2020

El Fiat Croma de 2010 con un alto número de irregularidades en su dirección y chasis, muelles, holguras en los brazos de suspensión. Al analiza el Grande Punto EVO, nos encontramos con un chasis endeble, luces traseras con continuos fallos y fugas de aceite en el motor.

Fernando Alonso