Fichajazo de la UD Almería para contentar las exigencias de Rubi

El ex Sevilla que llegaría al Estadio de los Juegos Mediterráneos para tranquilizar al míster catalán

Con la imperiosa necesidad de reforzar la línea defensiva, Rubi ha solicitado el fichaje de un experimentado zaguero, y la Almería UD ya tiene lista su petición. El conjunto indálico prepara la incorporación de un jugador que militó por más de media década en el Sevilla FC, y que actualmente está en el Wuhan FC de la Superliga de China.

Hablamos del defensa portugués Daniel Carrico, el cual tiene grandes deseos de regresar al fútbol español, esta vez a la liga de plata. El zaguero es el hombre ideal para las exigencias que ha hecho el entrenador. Con 33 años, el jugador aún sigue vigente y quiere regresar nuevamente a la élite, donde al cuadro almeriense le abre las puertas.

Almería Rubi
El defensa portugués Daniel Carrico, milita en el Wuhan FC, y muy pronto estaría en Almería para negociar.

Daniel Carrico, sinónimo de seguridad y fortaleza, en la defensa que quiere Rubi con la Almería

La dirección deportiva entendió las necesidades que tenía la zaga almeriense, y las adaptó con las exigencias que quería Rubi. La combinación ha arrojado el nombre de Daniel Carrico, un defensa de estatura promedio, ágil con el balón en los pies, y fuerte en el uno a uno. Factores clave para el hombre que está buscando el míster catalán en su línea defensiva.

El cuerpo técnico ya dio el ok para el fichaje que ya prepara Mohamed Adel, y en las próximas horas, la Almería espera recibir noticias acerca de la operación. El jugador le quedan 6 meses de contrato y su precio apenas llega al millón de euros. Sin embargo desde el club indálico esperan hacerse con sus servicios a coste cero.

Así llega Daniel Carrico, el defensa ideal para Rubi y la Almería UD

El zaguero portugués ha completado año y medio en el fútbol de China, y seis meses antes de terminar su obligación contractual con el Wuhan FC, quiere salir. El club asiático aprueba su marcha, pues ha tenido poca participación a causa de lesiones que lo han dejado por varios días sin competencia. De hecho el cuadro chino lo fichó cuando este se encontraba lesionado.

7 meses después de arribar al país asiático, se encontró con otra lesión, la cual lo dejó 45 días afuera de las canchas. El cuerpo técnico del Wuhan FC, no logró encontrar su mejor forma y ha decidido darle salida al defensa. Mientras tanto el equipo andaluz espera recuperar el nivel de Daniel Carrico, y sacar su versión de cuando estaba en el Sevilla.

Umar Sadiq Almería