Fichajazo del Chelsea abre opción Marcos Alonso al Atlético

Desde el cuadro Blue tienen en la mira a un destacado lateral

El Atlético de Madrid necesita un cambio en su lateral izquierdo debido a la posible marcha de Renan Lodi y en ese orden de ideas el nombre de Marcos Alonso comienza a tomar fuerza. Recordemos que el brasileño no ha podido encajar de la mejor manera en el esquema de Simeone y por ello se han planteado su ida a otro club.

De esta forma es que desde la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta buscan un jugador importante, el cual pueda potenciar esa demarcación. Hay un buen número de nombres que han sonado en los últimos días, aunque todavía no hay claridad al respecto. Eso sí, hay un factor que impulsaría el arribo del lateral español.

Villarreal Alberto Moreno
Marcos Alonso podría volver a LaLiga Santander de la mano de Atlético

Atlético de Madrid se acerca a Marcos Alonso

Todo parece indicar que Marcos Alonso diría adiós al Chelsea una vez finalice la temporada y allí podría aprovechar el Atlético para su fichaje. En ese sentido es que desde Thomas Tuchel han pedido de manera expresa a la dirección deportiva la llegada de un futbolista en esa zona y uno de los apuntados es Theo Hernández.

El futbolista del AC Milan se ha convertido en uno de los baluartes de la defensa y un líder para los de San Siro. Por ello es que los Blues quieren dar un nuevo golpe, similar al de Romelu Lukaku, a quien ficharon desde el Inter de Milán. A pesar de contar con Chilwell, sus lesiones han determinado el arribo de un nuevo efectivo.

Los del Wanda Metropolitano buscan con urgencia un lateral izquierdo

En caso de que esta operación entre el Chelsea y los rossoneros sea exitosa, todo estaría encaminado para el fichaje de Marcos Alonso por el Atlético de Madrid. El futbolista estaría esperando regresar a España y en la entidad rojiblanca podría ser una oportunidad importante para continuar su carrera a sus 30 años.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro tanto de Theo Hernández como de Marcos Alonso. Por ahora, serán dos de los nombres que podrían dar grandes sorpresas en la siguiente ventana de transferencias. Los colchoneros y Diego Simeone quieren tener un equipo sólido línea por línea y el lateral izquierdo es una prioridad.

Sergio Ramos PSG