Fichajazo del Mónaco reactiva opción Cesc Fábregas en el Valencia CF

El cuadro del Principado tiene en la mira a un futbolista de la Serie A italiana

Cesc Fábregas vuelve a sonar para el Valencia CF y esta opción ha tomado todavía más fuerza con las intenciones del AS Mónaco en reforzar su medular. Recordemos que el club de la Ligue 1 quiere tener a un hombre de calidad que a su vez sea un líder en el centro del campo y ya tendría listo a un elemento del Inter de Milán. 

Se trata de Marcelo Brozovic, jugador croata que estuvo a punto de salir la pasada temporada del cuadro neroazurro. A pesar de que goza de una buena cantidad de minutos en el presente curso, el futbolista no tendría cabida para la siguiente y además, desde Inter de Milán buscarían hacer caja.

Cesc Valencia
Cesc podría fichar por el Valencia CF

Cesc Fábregas podría ser de nuevo un objetivo del Valencia CF

Con la continuidad de Christian Eriksen en el once de Antonio Conte, Brozovic no tendría muchas oportunidades en la siguiente temporada. Esto por supuesto que sería una oportunidad de oro para los que quieren hacerse a los servicios del hábil jugador croata. Recientemente se ha podido saber que tanto Bayern Múnich como AS Mónaco son opciones.

El cuadro del Principado es el que ha podido ganar ventaja y a su vez, esto podría favorecer notablemente al Valencia CF. Esto por cuenta de que hay un interés bastante amplio en Cesc Fábregas por parte del cuadro ché y con el arribo de Brozovic se abriría la puerta de salida para el ex FC Barcelona.

El club de Mestalla quiere hacerse a los servicios de Fábregas

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Brozovic, quien tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros. Por su parte, Fábregas es un elemento que interesa en el equipo de Mestalla ya que buscan un hombre que pueda dar una mano al centro del campo.

Cabe resaltar, que Valencia CF ya había preguntado por Fábregas a principio de año, pero la operación no se terminó de finiquitar. Ahora, hay muchas más opciones para que el centrocampista arribe a Mestalla el próximo verano. Desde los ché, tiene como prioridad la llegada del futbolista de 33 años.

Movimientos Valencia 2022