Fichaje a tres bandas entre Valencia CF y Valladolid por si falla Florenzi

El italiano es el favorito para reforzar el lateral derecho che

A la espera de confirmarse una vez más la continuidad de Rodrigo en el equipo el Valencia CF centra todos sus esfuerzos en el fichaje de un lateral derecho. Se está negociando a contrarreloj por el italiano Florenzi, sin embargo no es el único nombre que está en la agenda. De hecho el Valladolid está muy pendiente de la llamada desde Mestalla.

Y es que el conjunto pucelano tiene planeado revocar la cesión de Pedro Porro este mercado invernal. Eso sí, para eso el Manchester City le ha pedido que antes encuentre un nuevo destino para su futbolista. Y este equipo puede ser el Valencia CF, que vería a Pedro Porro como una solución de última hora a sus problemas en el lateral derecho.

Florenzi Valencia

El propio jugador vería con muy buenos ojos esta opción porque lo cierto es que su temporada en el Valladolid está siendo muy negativa. No está teniendo la continuidad que estaba tener cuando aceptó la oferta del club pucelano y ni siquiera ahora que Sergio ha variado la formación para jugar con dos carrileros está entrando en sus planes.

Defenderse por Parejo

El gran momento de forma que atraviesa Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibido. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente de la mano de Arteta.

Pedro Porro Valencia

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada del español a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi