Fichaje aclamado de La que se avecina catapulta la temporada 13

Los espectadores tienen claro a que actriz quieren ver de vuelta en la serie tras varias temporadas ausente

La temporada 13 de La que se avecina ha generado un sinfín de rumores. Unos rumores que, en muchos de los casos, apuntan a la salida o llegada de nuevos vecinos. Una situación que gusta a los fans de la serie, pues la llegada de nuevos actores podrían aportar un aire nuevo a la serie.

Más aún en esta próxima temporada, que cambiará por completo la historia de La que se avecina. Y es que, como bien es conocido, la nueva temporada estará marcada por el cambio de comunidad de vecinos. Algo que provocará una revolución en La que se avecina.

avecina temporada
Los fans quieren de nuevo a Malena Alterio en La que se avecina

La que se avecina busca un fichaje top para la temporada 13

Con motivo de este gran cambio, la serie podría buscar un fichaje de renombre para que los espectadores vuelvan a engancharse a la historia. Y ahora, después de meses de rumores, los espectadores parecen tener claro a quien querrían tener de vuelta a la serie en su nueva entrega.

Esa actriz sería Malena Alterio, quien destacó principalmente por interpretar a Belén en Aquí no hay quien viva. Pero no solo eso, sino que también participó en las primeras temporadas de La que se avecina, donde interpretó a Cristina, que tenía un papel similar al de Belén.

Los motivos de Malena Alterio para abandonar La que se avecina

Hace ya varios meses, en una charla con Jesús Calleja, Malena Alterio confesó los motivos que la llevaron a abandonar la serie. Según comentó, llevaba mucho tiempo interpretando a Belén y posteriormente a Cristina, quienes tenían un perfil muy similar en ambas series.

Es por eso que decidió cambiar de aires y pasar de nuevo al teatro. Pero ahora, después de varios años alejada del papel de Cristina, podría ser la oportunidad perfecta para regresar a la serie. Una serie que estaría encantada de recibir a Malena Alterio para su nueva temporada.

Jamie Outlander