Fichaje alternativo del Eibar a Dani Castellano en manos del Athletic Bilbao

La SD Eibar está muy atenta a la operación salida del Athletic Bilbao ante las dificultades de cerrar el fichaje de Dani Castellano

 

El fichaje de un lateral izquierdo se antoja como clave en la planificación veraniega de la SD Eibar. El conjunto armero cuenta con tan solo un jugador (José Ángel) para esta posición tras la marcha de David Juncá al Celta de Vigo una vez finalizó su contrato.

La opción que más gusta en el club sigue siendo la de Dani Castellano, que parecía que tras el descenso de la UD Las Palmas a Segunda buscaría una salida inmediata. Sin embargo por el momento no ha sido así y el conjunto canario desea seguir contando con él hasta el fin de su contrato, en el año 2020.

Balenziaga Eibar

La SD Eibar no se dará por vencida pero según ha podido saber GOL digital ya maneja otras alternativas en caso de que no logre cerrar este fichaje. Es aquí donde aparece el nombre de Mikel Balenziaga, que en los últimos días ha aparecido en la operación salida del Athletic Bilbao tras el fichaje de Yuri Berchiche. Ya ha sido relacionado con el Real Valladolid.

fútbol base Betis