Fichaje alternativo del Getafe a Vesga deja en ridículo al Athletic Bilbao

El conjunto madrileño del Getafe CF valora otro fichaje con pasado en el Athletic Bilbao ante las complicadas negociaciones por Mikel Vesga

 

Mikel Vesga era la opción preferida por el Getafe CF para reforzar su centro del campo este verano. Sin embargo la opción de incorporar al mediocentro vasco pierde fuerza, ya que todo apunta a que será el Deportivo Alavés el que se salga con la suya y cierre su cesión por una temporada.

Esto ha obligado al conjunto azulón a buscar nuevas alternativas en el mercado y parece que una de ellas puede afectar precisamente al Athletic Bilbao. Si el Getafe CF no logra la cesión de Mikel Vesga lanzará sus redes sobre un futbolista con pasado en Lezama.

Galarreta Getafe

Hablamos de Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista de 24 años que milita en las filas del Barcelona B. Si opciones de ascender al primer equipo azulgrana este verano es muy probable que salga bien como cedido o traspasado a otro club de la Liga. El Athletic Bilbao también ha mostrado interés, pero por el momento el Getafe CF se ha colocado en la pole para su llegada.

Athletic Marcelino