Fichaje alternativo del Valladolid a Llorente sorprende al Rayo Vallecano

El Real Valladolid ha recibido el ofrecimiento de un delantero de primer nivel ante la dificultad de concretar el fichaje de Fernando Llorente

 

El Real Valladolid comienza a asumir que será muy complicado lograr el fichaje de Fernando Llorente este verano. El delantero no está dispuesto a sacrificar un solo euro de su actual contrato con el Tottenham Hotspur, por lo que el conjunto pucelano no puede permitirse pagar un traspaso al conjunto inglés y además darle al jugador un salario de estrella.

Ante este escenario el Valladolid busca otras alternativas en el mercado. El club sabe que acertar con el fichaje de su nuevo goleador será clave para el nuevo proyecto, sobre todo tras la marcha de Jaime Mata al Getafe CF sin dejar un solo euro en las arcas del club.

Negredo Valladolid

Así, según el programa Valladolid ES Deporte el club vallisoletano ha recibido el ofrecimiento para incorporar a Álvaro Negredo, recientemente apartado del Besiktas y que también es pretendido por el Rayo Vallecano. El conjunto turco lo dejaría salir libre, pero para que su fichaje fuera viable el delantero español debería reducir su actual caché, donde cobra 4,5 millones de euros al año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado