Fichaje anhelado del Sevilla FC a tiro por gran racha del Valladolid

TE RECOMENDAMOS

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Cláusula anti Florentino en renovación del FC Barcelona (hay miedo)

FC Barcelona irrita al Inter con precio loco de Arturo Vidal

José Mourinho juez inesperado en llegada de Pogba al Real Madrid

El gran estado de forma del Valladolid acerca un viejo anhelo al Sevilla FC

El Real Valladolid ha solventado la semana con tres encuentros con muy buena nota. Dos victorias en casa ante la SD Eibar y el RCD Mallorca y tan solo una derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona. La sensación es que el Pucela este año ha superado la novatada del pasado curso y además Sergio está dando más protagonismo a más jugadores.

Es el caso de Joaquín Fernández, que en ausencia de San Emeterio y Alcaraz se ha hecho dueño del centro del campo junto a Míchel. Será complicado bajarlo del once titular a partir de ahora, lo que a la larga puede provocar que un titularísimo como era Alcaraz se canse y busque una salida. El Sevilla FC ya le espera tras intentar su fichaje en enero.

Alcaraz Sevilla

El Valladolid arrepentido

Rubén Alcaraz se convirtió la pasada temporada en uno de los centrocampistas más rentables del campeonato. El Real Valladolid lo fichó por apenas un millón de euros procedente del Girona FC y su rendimiento fue tan alto que provocó que algunos de los equipos más potentes del campeonato como el Sevilla FC llamaran a su puerta.

Finalmente no hubo acuerdo para que Alcaraz se marchara al Sánchez Pizjuán y el conjunto hispalense terminó decantándose por Joan Jordán. Desde el club pucelano celebraron que uno de sus mejores jugadores la pasada temporada siguiera en el proyecto, sin embargo ahora ya empiezan a arrepentirse de no venderlo.

Alcaraz Sevilla

Porque el inicio de curso de Alcaraz no está pudiendo tener más infortunios. En apenas siete jornadas disputadas el mediocentro ya ha sufrido dos lesiones que le han tenido cerca de un mes de baja. Su rendimiento ya no está siendo tan alto y desde el Valladolid empiezan a sospechar que lo del año pasado fue pasajero.

Saben por lo tanto que no habrá equipos dispuestos a abonar los 10 millones de euros que el Sevilla FC quería pagar por el jugador, por lo que desde el Valladolid ya se tiran de los pelos por no aprovechar la oportunidad y dejar escapar una de las mayores ventas de la historia del club. Mientras tanto a nivel deportivo tanto Fede San Emeterio como Joaquín Fernández le están quitando el puesto.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas