Fichaje apoteósico del Villarreal CF para cubrir salida de Lo Celso

Lo más seguro es que el mediocampista argentino regrese a la Premier League

Unai Emery tiene claro que el mediocampista gaucho Giovani Lo Celso no se quedará en el Villarreal CF más allá de este verano. Al jugador se le ha visto un poco incomodo, y no ha podido desplegar bien su estilo en la parcela deportiva. De hecho son muy pocas las aportaciones que hace al juego colectivo del Submarino Amarillo.

Si existe una opción de compra sobre el futbolista, el equipo castellonense no la va a tomar. Por ende, el argentino regresará al Tottenham a donde pertenece e incluso podría ser bastante útil a Antonio Conte. De momento no se conoce las salidas en el club inglés, pero lo más probable es que se presentarán en pequeña o gran medida.

Villarreal Lo Celso
El madrileño quiere regresar a LaLiga Santander y el Villarreal es su mejor opción hasta ahora.

El Villarreal ya tiene el reemplazo de Lo Celso

La dirección deportiva del Submarino ha actuado rápido y ha presentado una propuesta al entrenador Unai Emery para cubrir el espacio que dejará Lo Celso. El míster vasco la ha visto y por supuesto ha aceptado cuando ha visto de quien se trata. Hablamos del madrileño Pablo Sarabia, quien pertenece al PSG pero juega como cedido en el Sporting de Portugal.

Desde que aterrizó en el fútbol luso, el ex Sevilla ha dado una catedra de buen fútbol y se ha convertido en la pieza más importante en el ataque del club lisboeta. De hecho el entrenador Rubén Amorim ha pedido a su equipo que efectué la opción de compra que existe en el contrato del mediocampista. Lo cierto es que Sarabia no quiere continuar en La Liga bwin.

Pablo Sarabia da el ok para jugar en el Villarreal y ser el sustituto de Giovani Lo Celso

Fuentes cercanas al madrileño confirman que quiere regresar a LaLiga Santander, puesto que sabe que en el PSG no tiene lugar. Su contrato en el conjunto parisino vence en 2024 y desde allí le buscarán club para venderlo y no cederlo. El Villarreal se ha apuntado como candidato para hacer efectiva la compra de su pase, y el jugador ha dado un guiño al Submarino.

El agente del jugador ha informado al cuadro lisboeta que su representado no quiere continuar en la liga lusa, y que el deseo de salir de allí no tiene nada que ver con el Sporting. De igual manera agradece por haber dado lugar a Sarabia cuando en el equipo francés no entraba en los planes de Pochettino. Por otra parte, el Villarreal tendrá que abonar como mínimo 25 kilos por el 100% de los derechos deportivos de Sarabia.

Valencia Nico