Fichaje de Bakambu por el Villarreal CF depende del Valencia

Falta muy poco para poder cerrar una defensa de lujo en La Cerámica

El Villarreal CF trabaja en el súper fichaje de Bakambu para llegar a la Champions League con las máximas garantías. Ya se ha producido la llegada de Mandi y han ejercido la opción de compra por Foyth. El objetivo es mantener a Gerard y a Pau Torres, pero es necesario alguna venta para cuadrar las cuentas. Y ahí el Valencia es importante.

Y es que la campaña que realizó el club en el curso pasado fue para destacar. En LaLiga consiguieron la séptima plaza, donde lucharon hasta el final por el billete a Europa. Precisamente en esta competición fue donde dio la sorpresa y terminó siendo el gran campeón ante el Manchester United.

Alcácer Valencia
El Valencia CF se interesa en el regreso de Paco Alcácer

Villarreal CF necesita rodear bien a Gerard Moreno

Ahora la dirección deportiva trabaja en el equipo de la siguiente temporada, donde la primera noticia será la salida de Carlos Bacca. El colombiano no será renovado por el Submarino amarillo, por lo que se busca desde ya un recambio para poder rodear bien al actual goleador y referente Gerard Moreno.

En ese orden de ideas y tal como lo mencionamos anteriormente en El Gol Digital, uno de los apuntados es Cédric Bakambu. El delantero de 34 años ha manifestado en más de una ocasión querer volver a Villarreal CF, por lo que la oportunidad estaría por darse en el siguiente mercado de fichajes.

Bakambu a un paso del Villarreal CF

El futbolista del Beijing Guoan termina contrato en China en seis meses por lo que ha empezado a sonar para regresar a España. Y es que en Villarreal fue todo un killer, donde marcó 32 goles en las tres temporadas que disputó con el equipo de La Cerámica. Por este buen rendimiento en el pasado es que quiere regresar para intentar acumular más anotaciones con la elástica amarilla.

Pero para que Bakambu fiche por el Villarreal es necesario hacer sitio. En ese punto es donde aparece el Valencia CF, que podría ser el destino de un Paco Alcácer que no termina de tener continuidad por las lesiones. Volver a casa supondría un plus de motivación para el delantero.

Valencia Valladolid