Fichaje bomba del Valencia CF en el Villarreal en manos de Cillessen

El cuadro ches busca el preciado fichaje en el submarino y está dispuesto a dar a su portero

La plantilla del Valencia CF cuenta con 4 delanteros centro, que Bordalás está utilizando periódicamente, Sin embargo en el Villarreal CF ha surgido uno que interesa bastante al cuerpo técnico ches, y por el cual están decididos a dar a Jasper Cillessen en forma de pago. El conjunto valencianista quiere aprovechar que el portero neerlandés ya no es titular.

La razón por la que el portero ex Barcelona está muy cerca de la puerta de salida en Mestalla, tiene nombre propio, Paco Alcácer. El delantero torrentí se ha colado en la agenda del míster alicantino, debido a su gran rendimiento con el submarino amarillo. Es por ello que la dirección deportiva ches, plantea un trueque entre ambos jugadores, con un excedente en dinero.

Villarreal Cillesen
El Valencia quiere los servicios de Paco Alcácer, y ha ofrecido a Cillessen como parte de pago.

La operación para sacar a Paco Alcácer del Villarreal CF, no bastará con el pase de Cillessen

A pesar de que uno de los porteros del conjunto amarillo está muy cerca de terminar contrato, Emery no está muy interesado en los servicios de Cillessen. A parte, no desea hacer un trueque y menos por un jugador como Paco Alcácer. El delantero es hoy por hoy uno de los referentes en el ataque vilarrealense, y está firmando una de sus mejores temporadas allí.

Por otro lado, el jugador podría acceder a los intereses del Valencia, y regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. No obstante, Alcácer aún tiene contrato con el Villarreal hasta 2025. Este detalle sin duda complica las cosas para el conjunto valencianista, pero de todas maneras la dirección deportiva seguirá buscando otros medios para llegar a su fichaje.

El Valencia CF trata de persuadir al Villarreal CF, señalando que Cillessen aún está en forma y que el trueque por Paco Alcácer es una operación equilibrada

La dirección deportiva del Villarreal CF, alega que la operación no es en ningún momento equilibrada. El precio base del delantero valenciano es de 22 kilos, mientras que la del portero es de 5 millones de euros apenas. Sin embargo el conjunto ches ya anunció que si hace falta, pondrán un excedente para cerrar el trato cuanto antes.

La maniobra que piensa hacer el Valencia no tiene mucho futuro pero quieren intentarlo. Al igual también buscan la rápida salida del portero neerlandés, ya que tiene una de las fichas más elevadas del plantel. Por ahora Bordalás cuenta con los servicios de Giorgi Mamardashvili, el cual se ha ganado la titular a pulso.

Villarreal Alberto Moreno