Fichaje bomba del Valencia entierra llegada de Icardi al Real Madrid

Negocio brutal del Valencia echa por tierra la llegada de Mauro Icardi al Real Madrid

 

La llegada de Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea ha provocado una ola de acontecimientos que mucho tiene que ver con el Real Madrid. Por un lado, el estilo futbolístico del técnico italiano permite brillar a un Eden Hazard que de momento no quiere saber nada de salir del Chelsea.

Por otro, Sarri no es partidario de mantener a un Álvaro Morata que tiene una oferta espectacular del Valencia para ser el nueve del conjunto ché la próxima temporada. Para cubrir la salida del delantero español, Sarri tiene elegido su favorito.

Morata Valencia

Se trata de un Mauro Icardi que está deshojando la margarita dando sucesivas largas a una renovación con el Inter de Milán. Las largas se deben a la espera de una oferta del Real Madrid que no termina de aparecer y que podría terminar de convencer al argentino para firmar por el Chelsea.

 

Condición del Espanyol al Real Madrid para negociar por Hermoso

 

El RCD Espanyol visitó este sábado al Real Madrid en el Bernabéu en lo que supuso una nueva derrota de los pericos en Chamartín. Acumulan ya 25 visitas al feudo blanco sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión rayaron a muy bien nivel y tan solo cayeron por un solitario gol de Marco Asensio.

En el césped se jugaba un partido pero en los despachos estaban jugando otro. Desde hace varias semanas es sabido el interés del Real Madrid por el defensa del Espanyol Mario Hermoso. Aprovechando su visita, ambos clubes trataron el tema.

La respuesta del Espanyol es clara. Aceptan negociar pero es necesario que Vallejo entre en la operación. El joven central no tiene oportunidades en el Real Madrid pero ya ha demostrado que tiene cualidades para hacer una larga carrera en Primera División.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·