Fichaje bomba en Sálvame reacción de Telecinco a la grave crisis

El programa vespertino se cubre y apuesta por un fijo en este punto para volver a cautivar su teleaudiencia

Sálvame, el programa estrella de Telecinco definitivamente está pasando por una situación demasiado complicada en materia de audiencia. La gente ya no responde como antes a sus intentos desesperados por ganar adeptos y la competencia se ha ido comiendo la tostada de a pocos. Por eso han anunciado lo que han anunciado, buscando crear eco.

Hace poco, y a través de sus canales informativos soltaban la bomba de Terelu Campos, que llega al programa vespertino con una sección bastante curiosa. La presentadora regresa tras varios años fuera por diversos motivos, y en calidad de su estatus. No ha aceptado ser colaboradora, por lo que esto es un hit completo.

Terelu Campos
Terelu Campos regresa a Sálvame

Una respuesta de Telecinco para ayudar a Sálvame con esta sección promete recuperar la franja de las 16 a las 17 horas

Como se especuló con el retorno de Anabel Pantoja, lo cierto es que Terelu es un hecho ya. Esta será una versión limón del popular Aquí hay tomate, donde se tocarán temas de amor, y donde se abrirán espacios para la opinión, el humor y muchas facetas inmersas a este mundo que tanto apasiona.

Buscan retomar la hora del té, con contenidos muy intuitivos, que llamen la atención y que hagan retornar el interés de los españoles que de momento se ha mantenido bajo. Con noticias relevantes del universo del corazón seguro van a visualizar de otra manera ese entorno, con fechas de lanzamiento inmediatas.

Su estreno está a la vuelta de la esquina y de inmediato la expectativa es altísima

Para todo esto las directivas no han querido esperar mucho, y han determinado que este mismo lunes 17 de enero saldrá a la luz. La idea es repuntar y han tomado lo que tienen en sus manos para re organizar ese aspecto. De hecho, su compañera de escenografía será María Patiño, con la que compartirá momentos agradables.

La lucha con tierra amarga de Antena 3 es muy amplia, de manera que buscan recursos para competir. Tan pronto inicie se verán los resultados, aunque en el canal son conscientes que este tipo de ideas requieren de tiempo y de consolidación para efectuar su base, establecida en la re conquista de ese escenario. Lo veremos.

Iker Jiménez