Fichaje cantado del Alavés bloqueado por el regreso de Mourinho

José Mourinho a punto de regresar a los banquillos

Estuvo entre los candidatos para coger las riendas del Real Madrid tras la destitución de Santiago Solari, sin embargo finalmente Florentino Pérez se terminó decantando por el regreso de Zinedine Zidane. Ahora José Mourinho está más cerca que nunca de volver a los banquillos, aunque parece que lo hará nuevamente en la Premier League y no en la liga española como muchos esperaban tras su salida del Manchester United.

En este caso al técnico luso le ha surgido la opción de dirigir al Newcastle United tras la reciente salida de Rafa Benítez, que pondrá rumbo al fútbol chino. Mourinho ve con buenos ojos esta opción siempre y cuando el cuadro urraca cumpla ciertas condiciones. Quiere garantías de que el proyecto va a ser ambicioso y que los fichajes van a ser de primer nivel.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho Newcastle

Además Mourinho pretende tener libertad absoluta para hacer y deshacer la plantilla a su antojo, algo que puede jugar en contra de un club de la Liga como el Deportivo Alavés. El cuadro vitoriano tiene ya un acuerdo para que Joselu aterrice este verano en Mendizorroza, pero con el cambio de entrenador en el Newcastle la operación puede irse al traste.

Mourinho fue el técnico que hizo debutar a Joselu con el primer equipo del Real Madrid y ya ha dejado claro en varias ocasiones que lo considera el mejor entrenador del planeta. Así, es muy posible que el delantero español se replantee su futuro si Mourinho le hace saber que va a ser un jugador importante la próxima temporada en el Newcastle.

© Copyright 2019 GOL digital ·