Fichaje catastrófico del FC Barcelona lo quiere Ronaldo en el Real Valladolid

A pesar del mal rendimiento del jugador el Real Valladolid lo puede fichar

Después de un paso fugaz por el Real Valladolid sin éxito Ronaldo vuelve a gestionar el fichaje para el 2021. El jugador Matheus Fernandes que venia procedente del Palmeiras no tuvo un debut soñado con el pucela y causa de la emergencia de salud mundial tuvo un parón en su desempeño deportivo razón por la cual ficho por el Barcelona a mitad de año.

Ahora Ronaldo lo quiere de nuevo en sus filas para terminar de comprobar y demostrar el gran desempeño del defensa brasileño. Otra de las razones por lo cual el ex selección Brasil lo quiere en su club es que el míster holandés Ronald Koeman lo tiene bastante olvidado por lo que también se pensó en la salida del jugador en enero.

fichaje Ronaldo valladolid
Matheus Fernandes a su llegada al Real Valladolid posando con su presidente y dueño del Club Ronaldo

El paso fugaz del fichaje procedente de Palmeiras en el Valladolid de Ronaldo

Ronaldo ha tenido buen ojo a la hora de fichar nuevos talentos y en Matheus Fernandes vio un centrocampista de polenta y gran actitud. Por ello a pesar de que se marchó al Barcelona en Junio de este año lo quiere de vuelta para el próximo año. Pues el presidente y dueño del club piensa que a causa de la pausa mundial por la pandemia no se aprovechó bien al jugador.

Las palabras del jugador cuando llego al Valladolid. “Estoy muy contento de estar aquí, estoy aprendiendo muchas cosas, que es para lo que vine. El contrato acaba en junio y yo quiero jugar en el Barcelona, pero si no puedo ahora, seguiré aprendiendo en el Valladolid o en otro club”.

Buenas expectativas de Ronaldo hacia Matheus Fernandes si vuelve a jugar en Real Valladolid

Tanto el míster pucelano como Ronaldo piensan que la corta experiencia que adquirió jugando para el cuadro catalán servirá de mucho en el Valladolid. Pues jugar en un grande como FC Barcelona aumenta el poderío y la jerarquía de cualquier jugador. Y es que a pesar de no ser muy tenido en cuenta por Koeman el jugador es solicitado por varios clubes.

Uno de los clubes interesado por los derechos del joven brasileño es el Galatasaray de Turquía que ya se ha comunicado con las directivas del azulgrana pero no se ha concretado nada. Por su parte Ronaldo y su comité adelantan ofertas que permitan hacerse con la ficha de Fernandes para tenerlo de nuevo jugando en el José Zorrilla.

Ronaldo