Julen Lopetegui

Fichaje celestial del Sevilla FC para inundar de electricidad el ataque

Extremo brasileño considerado para reforzar el frente de ataque hispalense

El haber conseguido cupo para certamen internacional representa una gran responsabilidad para un Sevilla que desea tener protagonismo en todas las competencias que le representarán una inyección económica si dado el caso logran ir avanzando de fase. Por ello, el confeccionar una plantilla competitiva los llevará a consultar la liga rusa, campeonato que ahora mismo tiene una estrella brasileña que llama la atención de los hispalenses.

El trabajo de Monchi es uno de los más valorados en el Sevilla, sus investigaciones han hecho que jugadores casi desconocidos para el medio lleguen al equipo y cumplan con expectativas tan exigentes como las del equipo de Nervión, institución que con el pasar de los años ha venido tomando un protagonismo considerable en LaLiga.

Lopetegui
Sevilla trabaja para reforzar su plantilla

Extremo para el ataque de Lopetegui

El jugador en la esfera del Sevilla es Malcom Filipe Silva de Oliveira, más conocido en el fútbol como todo brasileño por su primer nombre, Malcom. El brasileño actualmente se desempeña en el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia y tal parece ser la nueva ficha que tiene en mente Monchi para este mercado.

En su gestión en la Roma, Monchi quiso tener al extremo brasileño que según el agente le vendría muy bien a la plantilla del Sánchez Pizjuán, ya que su desequilibrio, llegada a raya de fondo con centro, buen pie y visión de juego, podrían complementar de muy buena manera el plan de juego del entrenador.

El brasileño ha sido una ficha superlativa en un Zenit que parece no tener rival en la Liga Premier, el cuadro celeste ha conseguido además la copa de la liga y Malcom ha tenido una participación en el frente de ataque que lo posiciona como uno de los mejores jugadores extranjeros en compañía del colombiano Wilmar Barrios.

Malcom
Malcom, pretendido por Sevilla

Pago por la posible transferencia del brasileño

En su momento el Zenit pagó al Barcelona una cifra que se acercó a los 40 millones de euros. Desde su arribo, Malcom ha sido una ficha fundamental, muy aparte de que en su momento el brasileño haya tenido alguna que otra recaída por lesión, escenario que podría estimar el valor que los rusos tienen por él.

Aproximadamente, el Zenit valoriza al Brasileño por unos 52 millones de euros, transacción que tendría que analizar muy bien el conjunto de Nervión, ya que posiblemente este pueda recaer en la lesión que tal parece ahora mismo no tiene del todo superada, pero, con la cual ha sabido ayudar a su club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras