Fichaje cerrado del Real Madrid recula y rechaza a Zidane (hay lío)

Tras conocer el poco agrado que le tiene Zidane, Van de Beek parece decidido a continuar en el Ajax

Luego de dos semanas calientes en el tema de Donny Van de Beek, donde se llegó a asegurar la presencial del juvenil tulipán bajo las órdenes del francés desde la temporada que está por iniciar, las cosas se han mermado, ninguno se ha sostenido y todo indica que el gran mediocentro seguirá en Ámasterdam.

El supuesto acuerdo incluía un valor neto de fichaje de 60 millones de euros, además de 6 kilos por temporada por concepto de salario, durante las 6 campañas que estarían vigentes. Sin embargo, el mal ambiente generado por el propio entrenador con respecto al movimiento llevó a tomar una reflexión al jugador, la de tirar abajo la operación y seguir marchando bajo el mando de Erik Ten Hag.

Zinedine Zidane

Para Zidane sigue siendo una prioridad contar con Paul Pogba a pesar de saber que el tema es prácticamente imposible de realizar. Y en esa misma línea, ha calificado de ver muy verde a Donny, dejándolo como una pieza sin importancia ahora mismo, y con Modric, Kross y hasta Fede Valverde por encima suyo.

Van de Beek asume el peso de su propia decisión y luchará con Ajax esta temporada

Sin mucho por hacer, el joven de 22 años no pretende ni está dispuesto a fichar por un club en el que no va a contar, y en donde su expuesta progresión deportiva se podría ver alterada. Conoce de primera mano como es Zizou con jugadores con los que no se siente identificado, y quiere poner el freno de mano justo antes que siga avanzando el mercado de verano.

Pero para Florentino no existe un argumento que valga más que su propia postura, espera poder seguir entrando en charlas con Van de Beek y convencerlo del proyecto. Para tal hecho tendrá hasta el 29 del mes en curso, fecha para la cual se debería estar jugando ya la segunda jornada de LaLiga.

Donny Van de Beek

En todo caso, la afición espera encontrar noticias pronto, no siente que estén haciendo las cosas bien desde el seno del club, y quieren que el que sea que vaya a llegar, lo haga cuanto antes para evitar seguir dando ventajas en relación a sus rivales que se han armado con todo. Van de Beek, Pogba o Eriksen, el que sea pero ya.

© Copyright 2019 GOL digital ·