Fichaje cerrado en Supervivientes 2021 asegura incendio en Telecinco

El francés y su larga trayectoria por los realitys

Ya se acerca el estreno de Supervivientes 2021 y junto con ello se empiezan a conocer sus participantes, pero sin duda este último fichaje dejará a todos en shock. Pasando por 3 programas antes de aterrizar en este, de nacionalidad francesa y odiado por muchos. Tom Brusse arriba a este nueva travesía de Telecinco.

El hombre que se dio a conocer en el mundo de la farándula con Mujeres y Hombres y Viceversa, y luego puso su relación a prueba en La isla de las tentaciones 2, para terminar en La casa fuerte 2. Ahora se medirá a los duros desafíos de supervivencia junto con Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas.

Supervivientes fichaje
Tom Brusse fue el cuarto participante conformado para esta nueva edición de Supervivientes

Tom Brusse un fichaje nunca esperado por algunos y muy predecible para otros

El francés que ya ha pasado por 3 producciones de Atresmedia y con este nueva será la 4. De nuevo estará en boca de todos los medios de la prensa rosa, y por supuesto en redes sociales. “Va a ser una experiencia maravillosa. Quiero conocerme más, llegar al límite de la supervivencia” expresó el hombre entusiasmado.

Tom señaló que esta nueva experiencia será la primera que haga sin pareja. Pues el hombre es recordado por ser uno de los más odiados en la segunda entrega de. La Isla de las Tentaciones, cuando el participante le fue infiel a su pareja Melyssa Pinto. Esta vez no tendrá a nadie a quien lastimar.

Supervivientes no es como los anteriores realitys en los que ha estado Tom Brusse, el nuevo fichaje, aquí se castiga la flojera y se premia la valentía

Al nuevo participante de Supervivientes, le preguntaron que si en algún momento se sintiera sin fuerzas ni ganas. ¿Contemplaría salir del reality? El galo respondió contundentemente “Jamás abandonaré”. Mucho catalogaron la respuesta como un cliché “Eso dice ahora, pero esperemos que este con el rigor encima” fue uno de los comentarios en redes.

Hay que recordar que Tom entra inmerso en una relación con Sandra Pica, la tentadora a la que conoció durante la experiencia en La Isla de las Tentaciones. Esperemos que esta tentadora no se al próxima victima del francés. Aunque la chica ya debe estar preparada ante todo lo que pueda ocurrir con su novio en la isla.

Precio Justo Sobera