Fichaje clave a tiro del Ibiza si asciende el Rayo Vallecano

El club celeste a la espera del ascenso del cuadro madrileño, para cerrar el traspaso del mediocampista

La UD Ibiza que jugaba la segunda división B y que logró dar el gran salto a LaLiga Smartbank, está cerca de cerrar un gran fichaje. Lo único que lo separa de la destacada contratación tiene que ver en gran medida con el ascenso del Rayo Vallecano. El club madrileño también va por el mediocampista que hoy es objetivo del cuadro celeste.

El francés Kévin Appin está cerca de firmar con la UD Ibiza y muy pronto podría sumarlo en la plantilla de Juan Carlos Carcedo. No obstante el Rayo Vallecano también tiene intereses en el mediocampista y ya habría preguntado por él. Sin embargo, si el equipo rayista consigue el paso a LaLiga Santander, el fichaje sería descartado.

Fichaje Ibiza
Kévin Appin de 23 años, juega actualmente en el Hércules de la tercera categoría, y está cerca de llegar a LaLiga Smartbank.

La UD Ibiza apoyará al Rayo Vallecano para que logre su ascenso y el fichaje del francés quede libre

El equipo balear quiere sumar efectivos a su plantilla que garanticen una permanencia amplia en segunda división. El club ha venido de menos a más hasta lograr su cometido de escalar un peldaño más que lo acerque a la Liga Santander. Juan Carcedo, entrenador de la entidad celeste, tiene un solo propósito para este verano, armar un equipo de garantías.

Para lograr el cometido, la UD Ibiza quiere incluir en sus filas al mediocampista de 23 años, Kevin Appin. El jugador es bastante talentoso en la parcela media, con caracteristicas de defensa y atacante. Un futbolista que puede funcionar en varias demarcaciones del mediocampo. Además, el francés tiene una valor muy asequible para el estado financiero del club balear.

El Rayo Vallecano cerca de su retorno a primera división, un buena noticia para la UD Ibiza y su plan de fichaje

Los dirigidos por Andoni Iraola, lograron una importante victoria en la ida de las semifinales de ascenso. El cuadro madrileño se impuso por tres goles a cero, frente a un desconocido Leganés que solo se dedico a ver a su rival. Para la mayoría, incluido el equipo balear, la serie ya quedó sentenciada y es difícil no pensar en que el Rayo no jugará la final.

Con este importante logro del equipo rayista, el fichaje de Kévin Appin quedaría en segundo plano, dándole la oportunidad al Ibiza de cerrarlo con éxito. El jugador francés actual en la plantilla del Hércules de segunda división B, termina contrato en este verano, y una renovación no está dentro de sus planes.

Celta canterano