Fichaje clave en The Walking Dead para traer de vuelta a Rick Grimes

La undécima temporada de la ficción ya ha comenzado a fichar a nuevos actores que tendrán una gran relevancia en el futuro de la serie, puesto que serán integrantes de La Mancomunidad

The Walking Dead ya trabaja en su undécima temporada a pesar de que aún no ha emitido el último capítulo de la décima. La serie tiene decidido abordar la trama de La Mancomunidad en la undécima entrega, por lo que ha comenzado a buscar nuevos actores, que serán clave para traer de vuelta a Rick Grimes.

Y es que, desde que abandonara la serie, el paradero de Rick Grimes ha sido el gran misterio. De hecho, en la décima temporada, Michonne ha abandonado a los supervivientes para buscarlo. Aún no está confirmado si regresará a la serie, pero sí sabemos que lo hará en las tres películas que prepara The Walking Dead.

The Walking Dead
Rick Grimes cada vez está más cerca de regresar a The Walking Dead

La Mancomunidad, clave en la undécima temporada

La undécima temporada será clave para el futuro de la serie. Los supervivientes descubrirán un lugar idóneo donde refugiarse de los caminantes: La Mancomunidad. Con una población superior a las 50.000 personas, han conseguido dejar atrás a los caminantes y comenzar una nueva vida.

Todo parece indicar que, después de librarse de Los Susurradores, los supervivientes pondrán rumbo a Ohio, donde está ubicada La Mancomunidad. Allí habrá nuevos personajes como Pamela Milton o Lance Hornsby, sobre quienes no se sabe si serán los nuevos villanos o serán aliados.

The Walking Dead
Margot Birngham, nuevo fichaje de The Walking Dead

Nuevo fichaje para la undécima temporada

Ahora, para preparar la trama de La Mancomunidad, The Walking Dead ya ha comenzado a fichar nuevos actores. La primera ha sido Margot Bingham, quien es la primera integrante de La Mancomunidad en ser conocida. Eugene contactó con ella mediante la radio hasta que desvela su ubicación y los supervivientes ponen rumbo a Ohio.

De esta forma, The Walking Dead ha confirmado la trama de la undécima temporada, que abordará todo lo relativo a La Mancomunidad, un refugio post apocalíptico donde podría encontrarse Rick Grimes. A pesar de que en la undécima temporada no regresará, es más que factible que se reencuentren en la duodécima, puesto que también regresará Michonne.

The Mandalorian