Fichaje confirmado en La que se avecina dinamita la nueva temporada

A medida que pasan las semanas vamos conociendo nuevos detalles

La ficción de Mediaset ya encara la recta final del rodaje de su nueva entrega, la cual ha generado gran expectación entre los fans de la serie. Unos fans que llegaron a pensar que la duodécima temporada iba a ser la última, pues durante meses no hubo confirmación sobre el futuro de la serie. Sin embargo, ya sabemos que La que se avecina tendrá una nueva temporada en apenas unos meses.

Será la décimo tercera temporada de la serie, que ha decidido cambiar por completo lo que conocíamos hasta ahora. Y es que Mirador de Montepinar ya es historia, pues los protagonistas se mudarán a un nuevo edificio situado en la calle Contubernio 49. Pero no solo eso, sino que allí vivirán ya muchos nuevos vecinos.

avecina nueva temporada
Carmelito estará presente en la nueva temporada

La que se avecina revela el título de su último episodio

Por si no hubiéramos tenido suficiente con todas las filtraciones que han tenido lugar en los últimos meses, recientemente hemos conocido un nuevo detalle de la serie. Este detalle es el título del último episodio de la temporada. Un episodio que se titulará ‘Un santo bilingüe, un tipo doble y la vergüenza de los Balsameda de Unzeta y Tellez-Girón’.

De este modo, sabemos que el episodio podría girar en torno a Berta y Antonio Recio, que siempre están muy relacionados con la religión y sobre uno de los nuevos personajes, Victoria Rafaela, quien será interpretada por la actriz Mamen García. Pero por el momento todo esto son suposiciones y habrá que esperar para ver que ocurre realmente.

El último fichaje de La que se avecina para su nueva temporada

Hace ya varias semanas la ficción anunció de forma oficial los fichajes de esta nueva temporada. Sin embargo, en la primera imagen oficial mostrada por Mediaset había grandes ausencias como Lola, Yoli o Raluca. Tres personajes importantes que no tendrán un rol protagonista pero que sí participarán en la nueva temporada.

Lo mismo ocurrirá con Carmelito, el personaje interpretado por Antonio Ponce, quien en la última entrega ganó gran protagonismo. Ahora, cuando todo parecía indicar que sería una de las grandes ausencias de la nueva temporada, hemos conocido gracias a una imagen colgada por Esther Soto en Instagram que Carmelito no se perderá la nueva etapa de La que se avecina.

Pueblo temporada 4