La que se avecina

Fichaje confirmado en La que se avecina resuelve el misterio del Moroso

La décimo segunda temporada de la ficción traerá de vuelta a uno de los grandes protagonistas de las primeras entregas, quien también podría mudarse a la nueva comunidad de vecinos

La segunda parte de la décimo segunda temporada de La que se avecina ha quedado en el olvido, puesto que durante semanas se ha estado rumoreando sobre el futuro de la serie. Sin embargo, ahora que ya han resuelto su futuro, las miradas se centran de nuevo en la actual temporada, que traerá sorpresas.

La primera mitad fue estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video, por lo que todo parece indicar que la segunda parte seguirá sus pasos. Pero no solo eso, sino que también supondrá el regreso a La que se avecina de uno de los personajes más relevantes de las primeras temporadas, aunque nunca apareció.

La que se avecina
La que se avecina traerá de vuelta al Moroso en su décima segunda temporada

El Moroso regresa a La que se avecina

Tal y como confirmó Alberto Caballero, creador y director de la serie, el Moroso regresará a Mirador de Montepinar para despedir a la comunidad de vecinos. Sin duda, se trata de uno de los grandes misterios de la serie, puesto que nunca se desveló su identidad a pesar de los repetidos intentos de los vecinos.

Con el paso de las temporadas, el personaje desapareció y su lugar lo ocuparon nuevos vecinos. Pero ahora, el personaje volverá y lo hará revelando su identidad. Eso sí, aún se desconoce que actor interpretará al Moroso, aunque hay un serio candidato que ya ha sido revelado por Vanessa Romero.

La que se avecina
Peter Vives interpretará al Moroso en La que se avecina

Peter Vives, nuevo fichaje de La que se avecina

Vanessa Romero, quien interpreta a Raquel en La que se avecina, colgó un vídeo en su canal de YouTube donde se puede ver al actor Peter Vives, ex de Águila Roja o Velvet, entre otras series. Es por eso que se ha convertido en el principal candidato para interpretar al Moroso en Mirador de Montepinar antes de su final.

Pero no solo eso. Alberto Caballero anunció que los vecinos se mudarían a una nueva comunidad, donde regresarían personajes históricos y habría nuevos fichajes. Es por eso que el Moroso es uno de los serios candidatos para integrar la nueva comunidad de vecinos y así provocar nuevas tramas en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña