Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!

El programa de entretenimiento de las tardes podría verse obligado a un desplazamiento después de la entrada de un nuevo concurso

Antena 3 ha dado luz verde a un nuevo concurso que hará su estreno en los próximos meses en la casa de Atresmedia, y por el cual, son muchas las voces que apuntan a que el de ¡Ahora Caigo! y Arturo Valls tendrán un espacio mucho menor o, incluso, a un posible cambio de parrilla a la larga. Hablamos de Divided.

Un programa hecho concurso que recientemente ha anunciado que su presentadora será la conocida presentadora de Mediaset, Luján Argüelles, en donde la asturiana ha sido la elegida por el grupo para presentar Divided, nuevo concurso de preguntas y respuestas que el grupo de San Sebastián de los Reyes prepara para esta misma temporada.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo! y Arturo Valls han visto la llegada de Divided para este año

Divided entra escena ante ¡Ahora Caigo!

Sin embargo el formato no es para nada nuevo, sino más bien lo contrario, ya que ha existido durante muchos años y continúa llegando a nuevos territorios de forma regular, siendo España el país número 24 en licenciar el formato, después de su reciente comisión en Camboya. Y ahora con Luján Argüelles.

Según las últimas informaciones, se espera que la versión española del programa de conocimiento general salga al aire a finales de este año por Antena 3 y que sea producida localmente por Boomerang TV, uno de los mayores productores de contenido de ficción y entretenimiento en España.

No obstante, los primeros indicios manifiestan que su lugar pueda generar un tiempo más corto a ¡Ahora Caigo!, con Arturo Valls, o directamente desplazarlo por la parrilla de Antena 3 y hacer del programa de entretenimiento de las tardes un espacio entre semana, pero no diario.

¡Ahora Caigo!
Luján Argüelles puede ocupar el sitio de ¡Ahora Caigo! y Arturo Valls con Divided

Su estreno será este 2020 con Luján Argüelles

Divided, en su caso, hará su estreno a finales de este 2020 cuando la versión española del formato se estrene en la cadena principal de Atresmedia, en el cual, el grupo se ha unido en esta ocasión con compañía del grupo francés Lagardere, que mantiene un acuerdo en exclusiva con ITV Studios para traer a España sus títulos de entretenimiento.

La dinámica de Divided es sencilla: tres concursantes que no se conocen entre ellos tendrán que trabajar en equipo para acumular cuanto más dinero en metálico mejor. Todos se someterán a preguntas de cultura general divididas en cinco rondas. Al final de cada tanda de preguntas, el equipo tendrá 15 segundos para decidir si sigue adelante con el juego o si se planta.

Salvados