Stranger Things

Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada

La ficción planea mantener la fecha de estreno fijada en el próximo año a pesar del retraso que han sufrido en las grabaciones por la pandemia

La nueva temporada de Stranger Things llegará a las plataformas en 2021. Y es que el equipo de la serie está haciendo todo lo posible para cumplir las fechas establecidas a pesar de la pandemia. Un suceso que ha retrasado mucho el inicio de las grabaciones, pero que no ha impedido un nuevo fichaje para acompañar al grupo de Once y Mike.

Ambos personajes, los grandes protagonistas de la serie, contarán con más ayuda en una temporada que será crucial para el desenlace. Algo que hemos conocido gracias a la filtración de unas imágenes en las que se ve a un nuevo actor. Un nuevo actor que ha sido enchufado a la serie gracias a su familia.

Stranger Things
Levon Thurman Hawke interpretará a Eddie en la nueva temporada de Stranger Things

Levon Thurman Hawke, nuevo fichaje de Stranger Things

La nueva incorporación de Stranger Things se trata de Levon Thurman Hawke, conocido por ser hermano de Maya e hijo de Ethan Hawke y Uma Thurman. De hecho, su hermana Maya estuvo presente en la tercera temporada de la ficción de Netflix, puesto que interpretó al personaje de Robin.

Sin embargo, Levon no cuenta con apenas experiencia en el mundo de la interpretación, ya que tan solo ha participado en un corto llamado Blackout. Pero la buena relación de sus padres con los hermanos Duffer ha propiciado que otro de sus hijos se incorpore al elenco de Stranger Things en la nueva temporada.

Así es Eddie, el nuevo personaje de Stranger Things

El nuevo personaje interpretado por Levon Thurman Hawke será Eddie, quien será un aliado más para Once, Mike, Will, Dustin y Lucas. No obstante, será muy diferente, puesto que en las imágenes aparece vestido como un clásico amante de la música metal de los ochenta. Pero aún hay más detalles al respecto.

También hemos podido conocer que es seguidores de Metallica y de Dungeons & Dragons. Por último, todo hace indicar que el papel que ejercerá en la serie será fundamental, puesto que su presencia será de gran ayuda. Eso sí, aún se desconoce si tendrá relación con Robin, personaje interpretado por su hermana.

La nueva temporada de Stranger Things más corta

Con un gran lanzamiento en el año 2016, la plataforma digital de Netflix realizó el estreno de la serie Stranger Things siendo un gran éxito, pues todos los suscriptores de la plataforma no dejaban de hablar de la impresionante historia que venía tras de ella. Hasta el momento se han realizado tres temporadas.

La serie creada por los hermanos Duffer quiso hacer un ingenioso viaje de terror, ciencia ficción y un poco de nostalgia en los años 80. Así fue que Stranger Things logró navegar hábilmente tanto en la dramaturgia adolescente como en el misterio espeluznante con un ritmo paciente. Ahora, la serie ha tenido un gran crecimiento de temporada tras temporada. 

Jim Hopper Stranger Things
Jim Hopper es uno de los personajes principales de Stranger Things

Un resumen de las tres temporadas, para entender el éxito de la serie 

Cabe recordar que la primera temporada contó con un Demogorgon solitario suelto. La temporada 2 contó con docenas de perros de demostración y un Mind Flayer que tuvo que ser exorcizado por Will Byers. Mientras que la tercera entrega amplió aún más las ambiciones del programa. Allí saltó de la trama de conspiración gubernamental inspirada en MK Ultra a una historia masiva y extensa de bases secretas rusas.

Sin embargo, para los seguidores de la serie, la primera temporada sin duda, fue la más acogida y la que más visitas tuvo en Netflix. Por eso, la cuarta entrega de la serie, se tiene previsto que vuelva a tener ese toque de éxito que tuvo la primera entrega de los Duffer. 

El personaje de Jim Hooper podría acompañarnos durante mucho más tiempo

Recordemos que la primera temporada está llena de pequeños momentos de conexión interpersonal que son tan emocionantes y trascendentes como la acción de ciencia ficción, ya sea el floreciente romance entre los adolescentes que no coinciden, Jonathan y Nancy, o el primer enamoramiento tentativo de Mike por Once. Todo esto fue alabado por la intensa crítica por parte de los expertos en el tema. 

Finalmente, si la serie llegará a producir su cuarta temporada, pensando en el éxito de la primera entrega se tendría que confiar menos en efectos llamativos y devolver a los personajes a sus orígenes más identificables, arraigando a personajes como Hopper y Mike en un mundo reconocible cuyos elementos de ciencia ficción no impida que Stranger Things tenga apuestas realistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia