Fichaje de 10 kilos del Sevilla FC ante aluvión de ofertas por Bryan Gil

Ante las ofertas del jugador barbateño el club hispalense ya prepara la incorporación del asiático

El Sevilla FC ya estaría preparando un fichaje de altas proporciones ante la venta inminente de su actual jugador Bryan Gil. Y es que el club que dirige Julen Lopetegui estaría detrás de los servicios del jugador japonés Takumi Minamino. Quien oficia para el Liverpool FC pero se encuentra cedido al Southampton FC.

El delantero asiático entró en el radar del entrenador Lopetegui por sus destrezas y capacidad ofensiva mostrada en la Premier League. Takumi es un jugador versátil que puede hacer las veces de atacante por un costado y cazador de área. De hecho en el Red Bull Salzburgo jugaba de media punta y actualmente en el Southampton lo hace como nueve de área.

Bryan Gil
Takumi Minamino jugador de el Liverpool FC pero al servicio de el Southhampton es el nuevo fichaje que quiere hacer el Sevilla FC

Con la venta de Bryan Gil se abre la posibilidad de que Takumi Minamino recale en el Sevilla FC

El centrocampista ofensivo de 20 años es uno de los jugadores más prominentes y con un futuro muy estable. Gil quien se formó en las fuerzas básicas del club Nervionense ha pasado por 3 clubes en España, Sevilla FC, Leganés y su actual club el Eibar. Ahora la posibilidad de que llegue a uno de los grandes de LaLiga Santander está muy cerca.

El FC Barcelona prepara la oferta con la que busca sacar al jugador gaditano del club hispalense y colocarlo en la nómina de Ronald Koeman. Si el club catalán se anima a hacer la operación en los próximos días su clausula de recesión solo costará 35 millones de euros. Pero de renovar con el Sevilla FC su clausula se elevara hasta los 150 millones.

Sevilla prepara el fichaje del futbolista japonés ente la venta de Bryan Gil

El club sevillano sabe que la posibilidad de retener al joven mediocampista es poco probable. Por lo que el interés para fichar otra figura es clave. Es por ello que el delantero nipón se cuela como la opción más atractiva para reforzar la parcela ofensiva de Lopetegui. Y así aprovechar para hacer buena caja con Bryan Gil.

El cuadro Palangana prepara una oferta de 10 millones de euros valor por el que está cotizado en el mercado de fichajes. El Liverpool FC dueño de sus derechos ve como una salida muy viable la venta del futbolista asiático. Quien ha jugado muy poco en el club Red desde su compra en 2020 pues fue cedido al poco tiempo al club de Los Santos de Southampton.

Monchi Ramos