Fichaje de Aarón Martín por el Atlético Madrid entierra operación estrella del Valencia

El Valencia CF puede ser el gran perjudicado ante el fuerte interés del Atlético de Madrid en desbloquear el fichaje de Aarón Martín desde el RCD Español

 

El Atlético de Madrid y Filipe Luis separarán sus caminos este verano. El lateral brasileño se marchará a la Juventus de Turín una vez el conjunto italiano cierre la venta de Alex Sandro y esto obligará al club colchonero a acudir al mercado en busca de un lateral que compita con Lucas Hernández.

Yuri Berchiche era una de las opciones que más gustaban, sin embargo ha firmado por el Athletic Bilbao. Es por eso que el Atlético de Madrid ha vuelto a fijarse en Aarón Martín, lateral del RCD Español y que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cantidad que intentarán rebajar negociando.

Aarón Atlético Madrid

Esta operación puede tumbar la llegada de Juan Bernat al Valencia CF, y es que según informa Bild tanto Bernat como el propio Aarón Martín son objetivos de fichaje del Wolsfburgo alemán este verano. Así, si el Atlético de Madrid termina firmando al futbolista del RCD Español el Wolfsburgo irá con todo a por el lateral del Bayern de Múnich y dificultará su fichaje por el Valencia CF.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·