Fichaje de Adrián Dalmau por el Rayo Vallecano beneficia al CD Castellón

De momento las sensaciones son buenas, aunque falte todavía la confirmación oficial del club

Adrián Dalmau se puede convertir en breve en el nuevo y exitoso delantero del Rayo Vallecano en su intensión en firme por llegar de nuevo a puestos de clasificación directa a primera. Todo eso lo hace saber un frente noticioso adoptado por la prensa de aquella zona del país. El jugador del Utrecht  está pendiente de que se activen las alarmas para dar rienda suelta a su previsión.

Se dice que las posibilidades de que llegue este jugador están divididas, entre lo que piensa el Rayo y lo que tiene dispuesto el club poseedor de los derechos deportivos. Un factor financiero podría ser el causante principal, aunque también la disposición del entrenador del cuadro holandés, que sabe que su presencia es determinante para cerrar los partidos.

Adrián Dalmau
Adrián Dalmau jugador que pretende regresar al Rayo Vallecano

Valor, presencia y actualidad, todos los condimentos que rodean el regreso de Dalmau al Rayo Vallecano

Interesante si es, lo que pasa es que habrá que considerar más condimentos en este sentido. Se dice que el cuadro de los países bajos orienta dicho fichaje al orden de los 1,5 millones de euros, una cifra que evidentemente en Vallecas no están dispuestos a abonar. Todo porque la situación de pandemia les ha replegado y les ha dejado en la zona baja de este campo.

Si bien no hay mucha claridad, no va a salir de la agenda como el próximo 9 que buscan, es una pieza de valor que le podría ayudar a ganar terreno en la tabla de posiciones que busca establecerse con uno de los lugares de privilegio de cara a la siguiente temporada. Incluso, es tan fuerte esta ola, que se dice que no solo este llegaría, sino que llegaría con otro delantero más.

El favorecimiento al Castellón llega como acto seguido a esta operación

Es poco lo que se pueda prever pero es muy claro que el camino está marcado. Así que si esto llegase a ser verdad, habrá que verle de otra manera al ambiente mismo, pues se indica que Ulloa sería el primero en decir adiós, jugador que le queda servido al Castellón. De hecho le llevan buscando ya hace un tiempo, y se les limpia el camino al ver todo de esta manera.

Dalmau quién actuara en el filial del Rayo está bastante animado con este hecho, es más, ha apoyado la moción y dice estar dispuesto a poner su granito de arena para ver al equipo de sus amores resurgir como se espera. Interesante, expectante y muy animado, así se mueve toda esta corriente que tiene como finalidad ver acción en la zona abierta de fichajes de invierno.

Appin Rayo