Fichaje de altura en American Gods obliga a quemar cartuchos en T3

El estreno de la nueva temporada de la serie nos trae fichajes galácticos como el de Marilyn Manson

Para muchos American Gods está siendo una de las mejores series de la temporada, y eso que ya lleva 2 temporadas de emisión. A la espera del estreno de la tercera, los fans se están volviendo locos buscando detalles que se hayan podido perder en el transcurso de la serie. Y es que la historia basada en la novela homónima de Neil Gaima, es una de las mejores producciones que se han podido ver en la plataforma Amazon Prime Video.

Como hemos podido ver en las dos anteriores temporadas, estas viejas deidades que ahora han sido olvidadas y relegadas a los márgenes de la sociedad, se están viendo amenazadas por los Nuevos Dioses. Shadow Moon es el protagonista de esta serie, que se ve envuelto en una serie de acontecimientos que hacen que su vida cambie en segundos. También el personaje de Sr. Miércoles es uno de los más importantes, ya que da tensión y misterio a la trama.

American Gods

Neil Gaiman no ha dicho mucho sobre lo que podemos esperar en la tercera entrega de la serie, pero el autor ha hablado sobre el nombramiento de Charles ‘Chic’ Eglee como el nuevo showrunner de la serie. Además, también reveló que algunas de las entregas tendrán lugar en Lakeside, un lugar misterioso al que se hace referencia en los libros.

Se espera que la mayoría del elenco principal regrese, incluidos Ricky Whittle, que interpreta a Shadow Moon, Ian McShane, Odin y Mr. Miércoles y Emily Browning, que da vida al personaje de Laura Moon. Pero una de las grandes incorporaciones ha sido la del músico Marilyn Manson, que se ha unido al elenco en la piel de un nuevo personaje en American Gods.

American Gods

En este caso, dará vida a un líder nórdico de death metal llamado Johan Wengren, que tiene vínculos con el Sr. Miércoles a través de su Blood Band de Viking metal. Sin duda será uno de los grandes atractivos para comenzar a ver esta gran producción de Amazon, si es que aún no has disfrutado de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona
Vettel
La chulería de Vettel aplacada por un rotundo Nico Rosberg