Es noticia:

Fichaje de altura en Servir y proteger para agitar vida de Bremón

A la altura de los 1.200 capítulos un nuevo personaje aterriza en la serie

Servir y Proteger se ha convertido en la serie policíaca más popular de España, y una de las más vistas en la historia, parte del éxito radica en la inclusión de nuevos personajes, y uno de los últimos tiene que ver con Bremón. Al carismático inspector jefe se le acabarán los días de tranquilidad y paz, con la llegada del nuevo integrante de la ficción.

Se trata del actor catalán Jan Buxaderas, quien interpretará a Marcos, el hijo mayor de Bremón. El personaje aterriza en la serie y llega a Distrito Sur para tratar de arreglar la deteriorada relación con su padre. Y es que desde que al inspector jefe lo ascendieron en la comisaría, no ha tenido tiempo para dedicar a su familia, en especial a su primogénito.

servir proteger bremón
Marcos llega a comisaría para tratar de arreglar la relación con su padre.

Miralles será clave en estos difíciles momentos de Bremón en Servir y Proteger

El jefe superior de la comisaría se encuentra bastante agobiado con la situación que tiene la relación con su hijo en entredicho. Por más que intenta ser un buen padre, Marcos le reclama que no ha tenido tiempo de calidad con él y con el resto de su familia. Bremón intenta hacerle entender que el trabajo es muy importante, pero su primogénito le hace caer en cuenta que la familia es primero.

Bremón no sabe que hacer y en el desespero intenta pedir ayuda a Miralles, su mano derecha. La Inspectora le recomienda que ambos deberían ir a Centro Cívico para pedir ayuda profesional. Allí les proponen hacer una sesión mediación para tratar de recomponer la deteriorada relación entre padre e hijo.

Otra posible aliada de Bremón en Servir y Proteger

En su llegada a Centro Cívico, el chico no se siente cómodo puesto que piensa que tiene serios problemas de conducta y que necesita de ayuda profesional. Sin embargo, al tratarse de recomponer la relación con su padre, Marcos se someterá a las indicaciones que allí le darán los diferentes psicólogos y personal de allí.

Al igual que Claudia Miralles, Bremón tendría otra persona que podría ayudar a que la relación con su hijo mejore. Esa persona es Sheila, quien se encuentra en Centro Cívico. Sin embargo, la relación entre los dos chicos será un tanto conflictiva en el inicio, pero poco a poco irá mejorando a medida que se vayan conociendo.

Jenna Ortega Miércoles