Fichaje de altura en ‘Supervivientes’ rompe todos los planes de Jorge Javier

El futuro concursante generaría una gran polémica en el programa por su mala fama

El inicio de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Es por ello, que ya se están empezando a tratar los que serán los primeros fichajes del nuevo programa, y aunque hay algunos que ya conocemos, debemos echarnos las manos a la cabeza con algunos de los que se están filtrando, ya que no dejarán a nadie indiferente.

El revuelo causado por la posible entrada en la isla de Cristina Cifuentes ha propiciado que se pierda la atención en otros concursantes que están cerca de entrar. Es por ello, que en las últimas horas se filtrado un nuevo concursante que tendría algo más que pie y medio en la isla, por lo que habrá que ver cómo actúan los jefes de Mediaset y si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones.

Supervivientes

Dicho fichaje sería Isma, enemigo público de Belén Esteban, que llegaría para contar secretos jugosos, de esos que pueden poner patas toda la isla de los famosos. Ya que Isma sabe muchas cosas que nunca han sido contadas, y que podrían permitirle ganarse a la audiencia para buscar la mayor continuidad posible en el programa.

Ya sabemos que este tipo de fichajes son frecuentes en ‘Supervivientes’ desde hace tiempo, ya que siempre entra algún famoso en la isla dispuesto a abrir la caja de Pandora y ganarse la fama y el beneplácito del público gracias a soltar polémicas de otros famosos de fuera de la isla.

Supervivientes

Isma es conocido por muchos como el “estafador” de famosos, ya que se dio a conocer tras hacerse pasar por Victoria Perusheva, una modelo rusa a la que suplantó. De esta forma, habló e intentó ligar con varios famosos de mucha altura, entre ellos Miguel Ángel Silvestre. También fue amigo de Andrea Janeiro, hasta que Belén Esteban lo impidió, convirtiéndose desde entonces en enemigo de la colaboradora de ‘Sálvame’

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro