Fichaje de Álvaro por el Valencia CF solo depende de Bordalás

El técnico no está seguro de confiar en el nivel del defensa cántabro

Álvaro González quiere jugar en el Valencia CF y su precio y salario son muy asumibles por el club, pero hay un único obstáculo: Bordalás. Y es que el técnico ha trasladado a la directiva su deseo por realizar varias incorporaciones en el mercado de fichajes para llevar al equipo al siguiente nivel en la segunda vuelta del campeonato liguero. Pero no confía en el ex del Villarreal

Como sabemos, una de las posiciones que más preocupa al técnico es el doble pivote. Es por eso que en las últimas horas ha sonado el nombre de Wakaso, quien podría regresar al fútbol español. Pero no solo se reforzará el centro del campo, sino también el centro de la defensa.

Valencia Bordalás
Álvaro González no seguirá en el Olympique de Marsella

El Valencia CF encuentra un defensa para Bordalás

Después de realizar una búsqueda en el mercado, el Valencia CF ha encontrado a un futbolista que conoce el fútbol español y que está acostumbrado al máximo nivel. Ese futbolista es Álvaro González, actualmente en las filas del Marsella, donde es toda una referencia.

Sin embargo, tras varias temporadas rindiendo a gran nivel, su participación en el equipo se ha reducido notablemente. Tanto que, en lo que va de temporada, tan solo ha sumado 725 minutos en 10 partidos disputados. Es por eso que busca una salida en el mercado invernal. Pero a Bordalás no le convence demasiado…

Álvaro una ganga para el Valencia CF

Actualmente, el defensor de 32 años, tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2024 y un valor de mercado situado en los 4 millones de euros. Una cifra que podría verse reducida, pues al no contar para Sampaoli, el club estaría dispuesto a aceptar su marcha sin poner muchas trabas.

Eso sí, el Valencia CF tendrá que moverse rápido en el mercado, pues son muchos los equipos interesados en su fichaje. Sea como fuere, todo parece indicar que Álvaro González acabará recalando en el fútbol español en el mercado de enero tras su paso por el Marsella. Bordalás prefiere un perfil de central más rápido, tipo Djené y tiene muchas dudas de si Álvaro es lo que necesita el Valencia…

Álvaro González