Fichaje de Ander Herrera por el Athletic Bilbao salpica al Real Valladolid

El fichaje de Ander Herrera, que pronto será anunciado por el Athletic de Bilbao, repercute positivamente en el Real Valladolid

 

El Athletic de Bilbao se prepara para una temporada absolutamente diferente a las anteriores. La llegada de Eduardo Berizzo al banquillo rojiblanco va a traer consigo una revolución total de la idea de juego a desarrollar en el terreno de juego. De esta manera Urrutia trabaja para fichar los jugadores adecuados al nuevo sistema.

En esa línea y siguiendo la filosofía única que maneja el Athletic de Bilbao, el jugador más importante para plasmar el nuevo estilo es Ander Herrera. El centrocampista español está deseando regresar a España y abandonar el Manchester United. La llegada de Ander genera un tapón en el centro del campo que es necesario deshacer.

Beñat Valladolid

En este escenario irrumpe el Real Valladolid, un equipo recién ascendido que trabaja con la ilusión de instalarse en primera división durante mucho tiempo. Para ello el conjunto vallisoletano se ha puesto en contacto con el Athletic para tramitar el fichaje de Beñat. El que fuera jugador del Betis es consciente de que con los nuevos fichajes sus minutos cada vez está más difícil. El Valladolid es una gran solución para ambas partes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas